| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Hola : Cita:
![]() Si es así dale click en cualquiera de los vinculos que dice Download , se volverá a cargar la pagina y saldrá el cuadro de descarga. Cita:
Cita:
, solo sigue estas instrucciones y te aseguro que no pasara nada malo Cita:
Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 16:03:51, on 18/06/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\WINDOWS\system32\netdde.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7DEBUG\MDM.EXE C:\WINDOWS\SOUNDMAN.EXE C:\Archivos de programa\Multimedia Card Reader\shwicon2k.exe C:\WINDOWS\system32\RUNDLL32.EXE C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqimzone.exe C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\Product Assistant\bin\hprblog.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE C:\Archivos de programa\MSN Messenger\msnmsgr.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.google.es/ R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O2 - BHO: (no name) - {53707962-6F74-2D53-2644-206D7942484F} - C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\SDHelper.dll O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.03.0000.1005\en-xu\stmain.dll O2 - BHO: NAV Helper - {A8F38D8D-E480-4D52-B7A2-731BB6995FDD} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {C4069E3A-68F1-403E-B40E-20066696354B} - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\NavShExt.dll O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.5000.1021\es\msntb.dll O4 - HKLM\..\Run: [RaidTool] C:\Archivos de programa\VIA\RAID\raid_to O4 - HKLM\..\Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE O4 - HKLM\..\Run: [Sunkist2k] C:\Archivos de programa\Multimedia Card Reader\shwicon2k.exe O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [BDSwitchAgent] "c:\archivos de programa\softwin\bitdefender9\bdswitch.exe" O4 - HKLM\..\Run: [ccApp] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccApp.exe" O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe O4 - HKLM\..\Run: [UnlockerAssistant] "C:\Archivos de programa\Unlocker\UnlockerAssistant.exe" O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [BgMonitor_{79662E04-7C6C-4d9f-84C7-88D8A56B10AA}] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\lib\NMBgMonitor.exe" O4 - Startup: Disk Cleaner.lnk = C:\Archivos de programa\Disk Cleaner\dclean.exe O4 - Global Startup: Adobe Gamma Loader.lnk = C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Inicio rápido de HP Image Zone.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqthb08.exe O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000 O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O23 - Service: Symantec Event Manager (ccEvtMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccEvtMgr.exe O23 - Service: Symantec Settings Manager (ccSetMgr) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\ccSetMgr.exe O23 - Service: Servicio Auto-Protect de Norton AntiVirus (navapsvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\navapsvc.exe O23 - Service: Norton AntiVirus Firewall Monitor Service (NPFMntor) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\IWP\NPFMntor.exe O23 - Service: Norton Protection Center Service (NSCService) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\Security Console\NSCSRVCE.EXE O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (NVSvc) - NVIDIA Corporation - C:\WINDOWS\system32\nvsvc32.exe O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe O23 - Service: Symantec AVScan (SAVScan) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Norton AntiVirus\SAVScan.exe O23 - Service: Symantec Network Drivers Service (SNDSrvc) - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SNDSrvc.exe O23 - Service: SPBBCSvc - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\SPBBC\SPBBCSvc.exe O23 - Service: Symantec Core LC - Symantec Corporation - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\CCPD-LC\symlcsvc.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger hola , creo que lo he hecho bien, otra cosa repecto a los archivos perdidos no puedo restaurar el sistema, hay otra forma? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger hola de nuevo no puedo bajarme emule 46c desde tu ventana , abro y me sale softonic pero no me deja descargarlo y lo de los codes me sale elisof y ese ya lo tengo instalado concretamente code pack de elisof 14.0 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Hola micalama, acabo de analizar tu log de Hijackthis y está completamente limpio, no acabo de entender muy bien cuales son los problemas que actualmente tiene tu sistema, o cuales son los inconvenientes que tienes, por favor me gustaría que enumeres ordenadamente en que podemos ayudarte porque en realidad no entiendo muy bien este tema. Cuando quieras añadir algo en tu mensaje, por favor añádelo editando tu tema, para ello debes presionar el botón Editar, si lo que vas a añadir es muy largo como un log de Hijackthis entonces crea un nuevo tema, pero para añadir cosas pequeñas por favor solo eduita tu tema ya que este tema tiene actualmente 3 páginas. Estaremos pendientes. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: introducir descargas iconos en messenger hola G pastor bueno no se por donde empezar, lo de los iconos se soluciono,pero lugo me sale una ventanita cuando me bajaba peliculas de edomkey que ponia windows prevencion de datos ... me comento astareth que hiciera varias cosas las hice pero no se solucionaba asi que elimine todas las pelis como me indico y el edonkey, luego medijo que instalara emule pero el 46c no me lo pude descargar de donde me dijo asi que lo baje de google pero era el 47a del cual me baje despues el 46c pero al desinstalar el 47a borretodo las archivos del incoming y me quede sin nada. Ademas al comenzar sesion en el pc me salen dos ventanas de instalar hardware ,las dos de nvidia una es nvidia crosbar y otra nvidia capture pero le doy a instalar y me dice que hay un problema con windows.luego pregunte si me podia recuperar los archivos perdidos . la verdad es que son temas distintos al de inicio pero como sabras soy bastante novato tanto enel manejo del pc como en lautilizacion del foro asi que si me he equivocado pido disculpas y siento haberos heco perder tanto tiempo conmigo.Otra cosa lo de editar es para no hacer tantas respuestas? |
![]() | ![]() |
| |||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Cita:
Cita:
Cita:
Cuando eliminas archivos del disco duro, solo se eliminan de manera lógica, ya que físicamente permanecen ahí pero no son visibles desde el sistema operativo. Hay programas que te permiten recuperar los archivos perdidos como el PCInspector File Recovery pero debes instalarlo en una partición distinta a la de los archivos que deseas recuperar y en lo posible no modificar/eliminar/grabar ningún archivo, instalar/desinstalar programas ya que sino las probabilidades de recuperar el archivo son mínimas. Cita:
En todo caso es preferible desinstalar los drivers de tu tarjeta de video y volverlas a instalar. Si esto no funciona entonces deberás descargar instalar los drivers actualizados desde la página de Nvidia Cita:
Seguiremos pendientes. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola de nuevo , perdon por la tardanza pero un accidente laboral y unos tendones estropeados no me han permitido manejar el pc. bueno en la ultima respuesta ya tengo todo solucionado menos lo de la nvidia, como me decis mire y me salen dos triangulos amarillos y me pone desconocido asi que desinstalare y volvere a instalar .Tengo otra pregunta pero creo que es mejor crear nuevo tema y dar este por solucionado , muchas gracias por vuestra paciencia. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: introducir descargas iconos en messenger Hola micalama: Gracias por avisarnos, entonces este tema se dará por solucionado , cuidate mucho.... Suerte ![]() `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |