Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 06/06/06, 09:07:58
Usuario

No Me Abre El Hotmail (Solucionado)

HOLA, ESTOY BUSCANDO AYUDA PORQUE EL HOTMAIL NO ME QUIERE ABRIR NI DESDE EL MSN NI DESDE NINGUN LADO DE ESTA PC. FUERA DE ESTA SI ME ABRE...YA HICE LA MAYORIA DE COSAS QUE DICEN EN LOS FOROS, DESACTIVAR EL HTTP1, DESACTIVAR EL MSN PLUS, LE PASE EL PANDA ONLINE Y EL PANDA ANTIVIRUS, LE QUITO UN PAR DE SPYWARE PERO NO PASO NADA MAS...

QUE MAS PUEDO HACER?? COMO HAGO PARA SACAR UNA COPIA DEL TAL "LOG" QUE TODO EL MUNDO HABLA????

AAAYYYUUUUDDAAAAA....

GRACIAS.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/06/06, 18:07:35
Moderador

Contactar con AntonioG a través de MSN
Pregunta Re: No Me Abre El Hotmail Aaayyyuuuuuddaaaa !!!!!!!!

Hola,

EEstas usando solo internet explorer? o usas FireFox? con los exploradores tienes el mismo porblema?

Sobre el log, baja el programa aqui y lo pegas en el foro oficial de hijackThis.

Saludos
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 06/06/06, 18:37:26
Moderadora

Re: No Me Abre El Hotmail Aaayyyuuuuuddaaaa !!!!!!!!

Hola salvatorecol:

antes de pegar tu log es nesesario que primero lleves a cabo los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(los scan del paso 7 realizalos con Ewido y Kaspersky)

También es conveniente que cheques que la configuración de tu Firewall no sea demasiado alta (prueba desactivando las opciones de bloqueo de anuncios , y ventanas emergentes)

Si después de seguir esos pasos sigues teniendo problemas , entonces procede a pegar tu log en el foro oficial de HijackThis

Nos cuentas ..

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 08/06/06, 14:06:14
Usuario

HOLA, GRACIAS YA SEGUI ESOS PASOS Y NADA.. SIGUE IGUAL ADEMAS SOLO TENGO EL INTERNET EXPLORER NADA DE FIREFOX, EL FIREWALL ESTA DESACTIVADO PORQUE EL EQUIPO HACE PARTE DE UNA RED GRANDE DE UNA EMPRESA Y SU RED TIENE UN FIREWALL SUPER FUERTE QUE SE LLAMA websense Y BUENO NO SE COMO SACAR EL LOG, DONDE ME DISTE LA DIRECCION SOLO HAY ANTISPYWARE PERO NO PARA SACAR EL LOG.... GUIENME POR FAVOR QUE MAS PUEDO HACER???

MUCHAS GRACIAS.... AYYYYUUUUDDDAAAAAAAA........
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 08/06/06, 15:29:13
Moderadora

Ok , mira a lo que se refería antoniog es aque desdarges Firefox , ese navegador generalmente da menos problemas que IE .

Estaria bien que lo descargaras para ver si te da el mismo poblema..
Descaga HijackThis

Para ejecutar HijackThis:

Descarga Hijack This , guardarlo en archivos del programa, descomprimelo y dale doble click al icono y le das click a Do a system scan and save a logfile

Pega tu log en su foro Oficial.

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por Astareth fecha: 09/06/06 a las 09:52:22.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 12/06/06, 20:22:29
Usuario

HOLA ... POR OBRA Y GRACIAS EL ESPIRITU SANTO ESTA COSA EMPEZO A FUNCIONAR Y ME ABRE PERFERCTAMENTE EL HOTMAIL... DE TODAS FORMAS PUEDO HABER SIDO ALGUNA DE LAS COSAS QUE USTEDES ME DIJERON QUE HICIERA....

LES AGRADEZCO MUCHISIMO SU AYUDA.. Y MAS ADELANTE ESPERO PODER ESCRIBIR.

GRACIAS...

CIAO.!!SALUTE Y BUENA ESTRELLA PARA TODOS !!!...

MIKE. (FROM COLOMBIA)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro