• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No funciona correctamente el ratón táctil de laptop toshiba satélite (Solucionado)

Resumen del tema: No funciona correctamente el ratón táctil de laptop toshiba satélite (Solucionado) - Hola lo que pasa eske dese hace 20 minutos que prendi mi lap el raton tactil no funciona como deveria , les explico : Si se mueve si puedes seleccionar obejtos , pero a la ...

Usuario Avatar de krado

No funciona correctamente el ratón táctil de laptop toshiba satélite (Solucionado)

Hola lo que pasa eske dese hace 20 minutos que prendi mi lap el raton tactil no funciona como deveria , les explico :

Si se mueve si puedes seleccionar obejtos , pero a la ora de deslizarlo hacia abajo no funciona ( esto en un raton normal seria la funcion de la ruedita que puedes girar hacia arriba o abajo y de mueve la pantalla) , estoy intentando ver como solucionarlo pero la verdad me cuesta entender

alguien podria acesorarme porfa

De hecho restaure el sistema pero igual no pude solucionar nada
      Última edición por krado fecha: 01/06/11 a las 20:27:20

Usuario Avatar de Ana Sol

re: No funciona correctamente el ratón táctil de laptop toshiba satélite (Solucionado)

Hola! Parece que últimamente le paso a todas las Satellite

A mi me pasó cuando actualizé Firefox.

Ve a Panel de Control> Sistema y Seguridad>Sistema y en la columna izq. administrador de dispositivos, le das doble click al del touchpad

Si te permite "regresar al controlador anterior" lo haces,
      Si no te lo permite, entonces dale a "actualizar controlador"
      te va a pedir reiniciar . Pruebas si funciona

Usuario Avatar de krado

re: No funciona correctamente el ratón táctil de laptop toshiba satélite (Solucionado)

Despues de moverle dos veces a lo mismo la segunda vez que actualize el controlador funciono gracias

Usuario Avatar de Ana Sol

Siiii, es un lío. Yo también tuve que "quitar y poner" varias veces para que sirviera.

Me alegra que haya funcionado

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Okey krado, me alegro que el problema haya sido resuelto y, por tanto, podamos dar el tema por solucionado

Si en algún momento desearas reabrir el tema sólo clica aquí exponiendo las causas por las cuales deseas reabrir el tema y un moderador te atenderá y se pondrá lo más rápido posible en contacto contigo

También recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware, así como a nuestras vías de difusión en Facebook y en Twitter, para que puedas estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.

Salu2

SOLUCIONADO
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.