• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Windows no reconoce el dispositivo usb

Resumen del tema: Windows no reconoce el dispositivo usb - hola muchachos!! no se mas a donde recurri,r asi que pense que de por ahi aqui me podrian dar una mano, esta es mi historia: Tengo un mp4 que al conectarlo a la pc, me ...

Usuario Avatar de g3r0nim0

Windows no reconoce el dispositivo usb

hola muchachos!! no se mas a donde recurri,r asi que pense que de por ahi aqui me podrian dar una mano, esta es mi historia:
      Tengo un mp4 que al conectarlo a la pc, me aparece un error diciendo que windows no reconoce el dispositivo usb (tanto en windows 7 ultimate como en windows xp sp3), especificamente me sale eso: "Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)". tampoco poseo algun cd de instalacion del mp4, quisiera saber si ahi algun modo de que al menos, pueda hacerlo reconocer como un disco de almacenamiento. desde ya muchas gracias, espero y me puedan dar una mano! saludos a todos.

P.D: la marca es next, y en la parte de atras del dispositivo dice PSP mp4, mp5, game... son todas las caracteristicas que pude recabar ya fue mi hijo quien lo adquirio y no dice mas nada, ni modelo ni nada de nada

Usuario Avatar de Enrique89

re: Windows no reconoce el dispositivo usb

mmmm usualmente tienen un botoncito de reset intenta receiarlo y ahi conectarlo
      si no busca algun driver generico

Re: Windows no reconoce el dispositivo usb

holaa.. pues no este dispositivo carece del boton para resetearlo, y me podrias dar una idea sobre el driver generico que mencionas, porque he buscado mucho por internet y no consigo ninguno

Usuario Avatar de Enrique89

Cita Originalmente publicado por g3r0nim0 Ver Mensaje
      holaa.. pues no este dispositivo carece del boton para resetearlo, y me podrias dar una idea sobre el driver generico que mencionas, porque he buscado mucho por internet y no consigo ninguno

segun el codigo de error..

Código error 43:

Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Solución recomendada
      -----------------------------

Uno de los controladores que controlan el dispositivo notificó al sistema operativo que en el dispositivo se produjo, de alguna manera, un error. Para obtener más información sobre cómo diagnosticar el problema, consulte la documentación del hardware.

En la ficha Propiedades generales del dispositivo, haga clic en Solucionar
      problemas para iniciar el Asistente para la solución de problemas.

prueba con eso si es que puedes y me cuentas

holaa bueno pues no obtuve ninguna solucion de esa manera, no existe alguna forma en que pueda configurar como para que me reconozca el mp4 como un pendrive, o algun sofware que pueda usar para que me lo renozca la pc?

pude obtener un nuevo dato al entrar en la opcion de actualizacion del dispositivo me da la version del mismo que dice 11.29.00.00 descript: sk, no se si eso pueda servir de algo