| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, Facil la respuesta, pero... los mejores software que realizan esas labores son de pago, aunque facilmente puedes utilizar una version de prueba, te recomiendo estos 2, en este orden especifico * Nero, busca en la pestaña asistencia el tutorial * Alcohol 120%, si revisas la pestaña extras podras encontrar tutorial de uso Lo mejor es siempre descargar software de su web oficial Mencionas que tienes una quemadora, no necesitas hacer una imagen, con Nero tan solo tendras que copiar el disco, debes escoger la opcion de DVD claro esta, puedes crear una imagen, pero en tal caso para tener un respaldo del video en tu PC No olvides postear tus resultados Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: necesito hacer una imagen de DVD???? Cita:
Gracias por tu ayuda, otra pregunta: Para copiar el DVD, no necesito tener una unidad origen y una unidad destino? porque como te menciono solo dispongo de una unidad. Gracias y hasta pronto |
![]() | ![]() |
| ||||
Ya tengo la version de prueba del Nero, este lo he usado antes para quemar cd's de musica y de datos. Espero tu ayuda. Gracias!!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, yonigdl Si ya has utilizado antes el Nero, me parece extraño que me preguntaras lo del Origen y Destino, en fin Ok, al abrir el Nero, en el borde de arriba buscas DVD o en su defecto CD/DVD ![]() una vez cambiado esto, te vas a la petaña "Favoritos" o "Datos" ahi buscas Copiar DVD pero antes darle click derecho sobre "Copiar DVD" en ejecutar con marcas Nero Express, ahora si le puedes dar un click nbormal a Copiar DVD, te mandara a la ventana Nero Express en dond te indica la letra de tu unidad quemadora (Origen y Destino) si en Destino no te aprece nada es por que no has colocado el DVD (el del video o fotos) en la unidad, una vez colocado el DVD se te habilitara la opcion de Copy o Copiar el la esquina inferior derecha, dependiendo la cantidad de información a quemar es lo que tardara, en su momento te pedira el DVD virgen, lo introduces y listo. Si te pudistes dar cuenta es practicamente lo mismo que quemar Music o Data No olvides postear tus resultados Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
Hasta la proxima y que estes bien!!!!!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Cita:
Para eso estamos todos aqui en este gran foro, para aprender cada dia más, por cierto en la web de Nero que te mencione antes, lee la guia para que aprendas a manejarlo por completo, para mi Nero esta entre los primeros software, es demaciado completo, cada version trae cosas nueva e interesantes. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |