| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| La PC y el celular no se comunican (Solucionado) Hola de nuevo, ya estoy aquí con mis problema. Bueno, resulta que me pasaron un programa (P2Ktools)para poder conectar mi celular C650 con mi computadora y así intercambiar informacion entre ellos. Viene con un driver que instalé cuando windows me lo pidió y todo el asunto. Antes de esto ya había instalado un programa (Motorola mobile phone), con el cual ya había reconocido y establecido una conexion con el celular, pero repentinamente dejó de conectarse y desde ahí solo puedo conectar el celular a la computadora, pero no lo puedo modificar con los programas porque me dicen que no tengo un celular conectado cuando el sistema operativo ya me indicó que lo conecté. ¿Cual puede ser mi problema? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La PC y el celular no se comunican En este enlace http://www.laneros.com/showthread.php?t=38044 tienes los drivers necesarios. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: La PC y el celular no se comunican Cita:
primero, quité un modem que tenía, pero ya no usaba (pensé que ocasionaba conflictos) segundo, instale otros drivers, del mismo programa, pero una versión anterior Después de hacer eso ya no he tenido problemas. Gracias por los consejos, muchas gracias... jejeje |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: La PC y el celular no se comunican Hola, jc_spy. Si ya está todo ok, cerramos el tema por **Solucionado**. Si quieres añadir algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |