Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/06/06, 21:58:29
Usuario

Contactar con Warless a través de MSN
AVG Free

Hola necesito saber como hago para eliminar al 100% el AVG.
Yo lo elimine de Agregar y Quitar programas y despues con el Reg Seeker lo elimine y cuando quiero instalar el Panda Antivirus Platinum 2006 me dice que no puedo por que necesito eliminarlo al AVG y cuando prendo la maquina veo que dice Archiv~1 no se cuanto pero al final aparece un archivo de AVG como eliminarlo?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/06/06, 00:45:36
Usuario

Re: AVG Free

Hola!
Prueba buscando en la carpeta "archivos de Programa"

y también en "Archivos Comunes" y eliminas todo lo que tenga que ver con el AVG
Salu2
  post #3  
Antiguo 06/06/06, 17:28:38
Usuario

Contactar con Warless a través de MSN

elimine lo de archivos de programas pero no me faltan eliminar archivos que estan en Archivos comunes pero no los encuentro pongo ver todos los archivos pero no se cual es de todos
  post #4  
Antiguo 07/06/06, 05:57:03
Usuario

Quizá este todavía en el registro. Prueba las siguiente claves:

reg delete HKCU\Software\MiPrograma /ve /f

reg delete HKCU\Software\MiPrograma /v DirectorioInicio /f

reg delete HKCU\Software\MiPrograma /va /f

reg delete HKCU\Software\MiPrograma /f

reg delete HKCU\Software\MiPrograma\Subclave /f

En donde dice "Miprograma" pones AVG y así lo eliminas del registro por completo, esto lo hallas en inicio, ejecutar y luego le das en aceptar.

También puedes en inicio, ejecutar, poner la palabra "regedit" sin las comillas, en donde dice "edición" escojes "buscar" y allí pones las letras AVG y luego das en buscar siguiente o presionas F3 y eliminas todo lo que salga relacionado a AVG.

Espero funcione, saludos.
  post #5  
Antiguo 08/06/06, 14:35:28
Ex-Colaborador

Contactar con XnupoX a través de MSN

Hola,

Puedes usar RegSeeker para eliminar claves perdidas que pudo haber dejado ese programa.

Lee el punto 1, aplica el 9.

Nos comentax...

XaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 08/06/06, 19:04:58
Usuario

hola amigo,

piensa bien antes de instalar el panda. En estos dias instale panda titanium 2006 en 2 computadoras y el resultado fue el siguiente:

lentas, pantallazo azul, me bloqueo la conexion a internet, me borro algunos archivos , me desestabilizo el sistema por completo, no me puedo conectar al msn, desaparecio el disco de 3 1/2 de MI pC........

es una porqueria este antivirus, porque mas daño hace que los propios virus. un tecnico en computacion me comento que esta semana tuvo 5 casos parecidoa al mio causados por Panda , de los cuales 3 tuvo que reinstalar el windows....tu crees que vale la pena arriesgarse. consiguete otro antivirus o quedate con el AVG free.

saludos
  post #7  
Antiguo 08/06/06, 19:10:10
Usuario Habitual

Logiciel tiene toda la razón del mundo hazle caso el Panda Titanium 2006 es muy malo. Saludos
  post #8  
Antiguo 09/06/06, 04:07:19
Usuario

Coincido con Logiciel y con Lifo, sí mejor quédate con el AVG , u otro muy bueno y gratuito, el Avast Free Edition . Ahora si puedes prueba con Nod32 , es maravilloso, el mejor de todos pero contrario a AVG y Avast Nod32 no es gratuito, pero te aseguro que vale la pena .

No por nada pero programas como Panda y Norton son mas temibles que los mismos virus .

Saludos.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro