| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AVG Free Hola necesito saber como hago para eliminar al 100% el AVG. Yo lo elimine de Agregar y Quitar programas y despues con el Reg Seeker lo elimine y cuando quiero instalar el Panda Antivirus Platinum 2006 me dice que no puedo por que necesito eliminarlo al AVG y cuando prendo la maquina veo que dice Archiv~1 no se cuanto pero al final aparece un archivo de AVG como eliminarlo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG Free elimine lo de archivos de programas pero no me faltan eliminar archivos que estan en Archivos comunes pero no los encuentro pongo ver todos los archivos pero no se cual es de todos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG Free Hola, Puedes usar RegSeeker para eliminar claves perdidas que pudo haber dejado ese programa. Lee el punto 1, aplica el 9. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: AVG Free hola amigo, piensa bien antes de instalar el panda. En estos dias instale panda titanium 2006 en 2 computadoras y el resultado fue el siguiente: lentas, pantallazo azul, me bloqueo la conexion a internet, me borro algunos archivos , me desestabilizo el sistema por completo, no me puedo conectar al msn, desaparecio el disco de 3 1/2 de MI pC........ es una porqueria este antivirus, porque mas daño hace que los propios virus. un tecnico en computacion me comento que esta semana tuvo 5 casos parecidoa al mio causados por Panda , de los cuales 3 tuvo que reinstalar el windows....tu crees que vale la pena arriesgarse. consiguete otro antivirus o quedate con el AVG free. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AVG Free Coincido con Logiciel y con Lifo, sí mejor quédate con el AVG , u otro muy bueno y gratuito, el Avast Free Edition . Ahora si puedes prueba con Nod32 , es maravilloso, el mejor de todos pero contrario a AVG y Avast Nod32 no es gratuito, pero te aseguro que vale la pena .No por nada pero programas como Panda y Norton son mas temibles que los mismos virus .Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |