Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/06/06, 20:59:11
Usuario

Urgente Ayuda Porfavor!!

Hola, hace poco me integro a este foro por necesidad, además de ganas de aprender.
Pasa que instalé en el pc el Sin Espías (Debido a serios problemas en el pc, que andaba lento, que publicidad, etc; leyendo aca no recuerdo que tema instale ese y otros más pero el Sin Espias me resulta más eficiente porque encuentra más cosas), y después de hacer el escaner, para eliminar las cosas me pide un pasword y usuario, la verdad no recuerdo haber puesto algo por el estilo cuando lo baje.
Si alguien pudiese explicarme que sucede, porque no funciona como quiero. Lo agradecería bastante.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/06/06, 21:03:52
Ex-Colaborador

Re: Urgente Ayuda Porfavor!!

Hola Gredazul,

Seguramente instaláste la versión shareware.

Si instalás la versión full no tendrás ningún problema de esos, pero primero tenés que pagar, en cambio como tenés la versión shareware sólo los encuentra, pero no los elimina.

Si vás a la página de Sin Espias podrás ver:

''Funciones versión de evaluación: Búsqueda de infecciones del sistema completo.''

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 05/06/06, 21:19:56
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Heavyman
Hola Gredazul,

Seguramente instaláste la versión shareware.

Si instalás la versión full no tendrás ningún problema de esos, pero primero tenés que pagar, en cambio como tenés la versión shareware sólo los encuentra, pero no los elimina.

Si vás a la página de Sin Espias podrás ver:

''Funciones versión de evaluación: Búsqueda de infecciones del sistema completo.''

Suerte
No sé que tan cierto sea, pero no entiendo.
Estoy leyendo en este mismo foro que el Sin Espias es un falso antispyware. Me confundo.
Mandé a eliminarlo por si acaso.
Gracias por tu ayuda de todos modos
  post #4  
Antiguo 05/06/06, 22:43:42
Ex-Colaborador

Hola, gredazul. Con tu permiso, Heavyman...

Lo que te dijo Heavyman, es que eso de la password te lo pide porque te descargaste la versión shareware (de prueba); pero que si te descargas la versión full (de pago) no tendrás problemas con las contraseñas y demás.

También te dijo que la versión shareware sólo te permite buscar infecciones en el pc, pero te permite eliminarlas.

Cita:
Estoy leyendo en este mismo foro que el Sin Espias es un falso antispyware
Efectivamente, el Not-Spy (Sin Espías) está considerado un antispywares, pero no podemos obligar a alguien a que no lo use, simplemente nosotros damos nuestra oponión y que los usuarios hagan lo que les parezca oportuno. Lo que significa que den falsos positivos, es que te detectan archivos legítimos (archivos sanitos) como si fueran algún tipo de malware...

AntiSpywares sospechosos y no confiables

Cita:
Mandé a eliminarlo por si acaso
Personalmente, lo mejor que pudiste hacer .

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 06/06/06, 16:04:35
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Reitxelle
Hola, gredazul. Con tu permiso, Heavyman...

Lo que te dijo Heavyman, es que eso de la password te lo pide porque te descargaste la versión shareware (de prueba); pero que si te descargas la versión full (de pago) no tendrás problemas con las contraseñas y demás.

También te dijo que la versión shareware sólo te permite buscar infecciones en el pc, pero te permite eliminarlas.

Efectivamente, el Not-Spy (Sin Espías) está considerado un antispywares, pero no podemos obligar a alguien a que no lo use, simplemente nosotros damos nuestra oponión y que los usuarios hagan lo que les parezca oportuno. Lo que significa que den falsos positivos, es que te detectan archivos legítimos (archivos sanitos) como si fueran algún tipo de malware...

AntiSpywares sospechosos y no confiables

Personalmente, lo mejor que pudiste hacer .

Saludos
Reitxelle
Hola, Te agradezco de antemano la ayuda prestada en los dos temas que he publicado en el foro.
Bien lo del hijacktis logré entenderlo leyendo información por google, también lo bajé, más claro me quedó aun cuando te leí.
Lo del Sin Espias tambien agradezco la ayuda, quizás cuando tenga un manejo más amplio al respecto como para reconocer lo que sirve de lo que no en el pc sería bueno tener algo por el estilo.
Un Gusto
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro