Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/06/06, 19:47:00
Usuario

Triste Problema con las descargas

Hola!
Llevo ya unos cuantos días en los que no consigo descargar nada de ninguna página. Al principio pensé que era de la conexión o de que se habían quitado los enlaces de las páginas, pero ya después de unos cuantos días veo que no consigo descargar nada de ninguna página de internet y no tengo ni idea de porqué puede ser, porque navegar navego bien y los programas de p2p también me funcionan.
Me podéis ayudar? No sé qué pasa, necesito ayuda.
Salu2
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 06/06/06, 02:39:38
Moderador

Re: Problema con las descargas

Ocurre con IE y Firefox o solo uno de los dos?
Te marca algún error?
Revisa que no tengas bloqueadas las descargas y/o ventanas emergentes.

Saludos

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 07/06/06, 05:42:06
Usuario

Te bloquearon las descargas, quizá. ¿Eres el administrador? de lo contrario te paso lo que se hace para evitar que un usuario pueda descargar archivos de Internet y tal vez con ello puedas revertir el proceso:

Como impedir que los usuarios del equipo realicen descargas desde Internet
Windows XP ofrece la posibilidad de impedir que los usuarios de un mismo equipo, realicen descargas de archivos desde Internet, para ello tenemos que recurrir al registro de Windows de la siguiente forma:
Hacemos clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar
Escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Ahora en el registro nos desplazamos por las siguientes claves:
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones
Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta nº 3
Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados.
Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 3 y pulsamos el botón Aceptar. La próxima vez que alguien intente descargar algo desde Internet recibirá un mensaje de aviso de que la seguridad no le autoriza a descargar ese archivo.
Aclaración: Esta restricción solo afecta al usuario al que se le ha hecho la restricción, y lógicamente hay que hacer este truco desde la propia cuenta de usuario a restringir.

Saludos.
  post #4  
Antiguo 07/06/06, 15:52:13
Usuario

Hola Deimose! Me ocurre con IE y el mensaje de error que me da es éste: IE no puede abrir este sitio. No está disponible o no se encuentra.

Mi sistema operativo es win 98 y no sé cómo se bloquean o desbloquean las descargas ni las páginas emergentes.

Hola reyelbebe! He entrado en el registro y en el valor 1803 tengo un 0, no sé si está bien o no, pq el número 3 era para bloquear no?

A ver si se me soluciona ésto pronto pq no consigo descargar nada de nada. Gracias por contestar tan pronto.
  post #5  
Antiguo 09/06/06, 07:41:37
Moderador

Hace mucho que no uso Win98 y no recuerdo sobre estas configuraciones.

Bueno, pero te puedo recomentdar que uses FireFox y pruebes si ocurre lo mismo.
Nos comentas.... Saludos.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 26/06/06, 19:55:53
Usuario

Molesto Re: Problema con las descargas

Hola otra vez!
La verdad es que no quiero cambiarme el explorador por otro, me aclaro bien con IE, no hay otra manera de que pueda tener descargas de las páginas como he estado haciendo hasta ahora?
Salu2
  post #7  
Antiguo 26/06/06, 20:04:34
Usuario

Malware Re: Problema con las descargas

Prueba el mozilla firefox, hazle caso a Demoise.

Ah, y que sepas que el Mozilla es freeware, no como el que estas usando...

Si no lo pruebas no se puede descartar que este corrupto tu navegador.

Saludos:

Iñaki
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro