| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola! Llevo ya unos cuantos días en los que no consigo descargar nada de ninguna página. Al principio pensé que era de la conexión o de que se habían quitado los enlaces de las páginas, pero ya después de unos cuantos días veo que no consigo descargar nada de ninguna página de internet y no tengo ni idea de porqué puede ser, porque navegar navego bien y los programas de p2p también me funcionan. Me podéis ayudar? No sé qué pasa, necesito ayuda. Salu2 |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las descargas Ocurre con IE y Firefox o solo uno de los dos? Te marca algún error? Revisa que no tengas bloqueadas las descargas y/o ventanas emergentes. Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con las descargas Hola Deimose! Me ocurre con IE y el mensaje de error que me da es éste: IE no puede abrir este sitio. No está disponible o no se encuentra. Mi sistema operativo es win 98 y no sé cómo se bloquean o desbloquean las descargas ni las páginas emergentes. Hola reyelbebe! He entrado en el registro y en el valor 1803 tengo un 0, no sé si está bien o no, pq el número 3 era para bloquear no? A ver si se me soluciona ésto pronto pq no consigo descargar nada de nada. Gracias por contestar tan pronto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con las descargas Hace mucho que no uso Win98 y no recuerdo sobre estas configuraciones. Bueno, pero te puedo recomentdar que uses FireFox y pruebes si ocurre lo mismo. Nos comentas.... Saludos. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola otra vez! La verdad es que no quiero cambiarme el explorador por otro, me aclaro bien con IE, no hay otra manera de que pueda tener descargas de las páginas como he estado haciendo hasta ahora? Salu2 |
![]() | ![]() |
| |||
| Prueba el mozilla firefox, hazle caso a Demoise. Ah, y que sepas que el Mozilla es freeware, no como el que estas usando... Si no lo pruebas no se puede descartar que este corrupto tu navegador. Saludos: Iñaki |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |