Pues eso, la PC de mi madre se infectó de un virus que bloqueaba los ejecutables (.exe), y al intentar correr algún programa me mostraba la ventana de "Abrir con...", dejando la PC completamente inutilizable (segun Panda ActiveScanner, tenía más de 119 infecciones). Afortunadamente pude solucionarlo viendo entradas de este foro, lo arreglé con Panda ActiveScanner, rkill y malwarebytes en modo a prueba de fallos.
Después de eso la compu volvió a ser usable, solo que faltó un detalle... En el centro de actividades, en concreto el Centro de Seguridad, no puede activarse...
Si entro a services.msc, el servicio del Centro de Seguridad no aparece... por lo tanto, no lo puedo iniciar, ni detener, ni nada... y cuando trato de activarlo desde el Centro de Actividades me dice simplemente "No se puede iniciar el centro de seguridad de windows"... eso sin más y sin un código de error...
Les agradecería mucho su ayuda... le volví a pasar el malwarebytes (escanéo rápido esta vez), el Panda Cloud (full scan) y nada más me falta el spybot...
Espero que tenga solución... en verdad llevo horas en google y en vuestro foro buscando a alguien que le haya pasado lo mismo... pero veo que todos encuentran el servicio en la lista y queda bien con eso... a mí ni me aparece...
Gracias de antemano por su ayuda...

Registrate para responder