• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 10 de 10

No puedo instalar el Antivirus "avast" (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo instalar el Antivirus "avast" (Solucionado) - Bueno el problema es que lo descargo de la pagina oficial, la version free claro... Lo ejecuto y todo va perfecto hasta cuando termina que me pone finalizar. Lo unico que hago es lograr ver ...

Usuario Avatar de Joker0397

Atención No puedo instalar el Antivirus "avast" (Solucionado)

Bueno el problema es que lo descargo de la pagina oficial, la version free claro...
      Lo ejecuto y todo va perfecto hasta cuando termina que me pone finalizar. Lo unico que hago es lograr ver el boton de Finalizar ya que a los 2 segundos se me apaga la PC y cuando la prendo despues del logo de Windows XP me tira la pantalla azul y seguidamente una pantalla como la azul pero verde.

En estas pantallas logre ver que abajo de todo decia algo del archivo aswSP.SYS, entonces lo que hize fue entrar en la PC en modo a prueba de fallos y desinstale el Avast y volvi a entrar normalmente a la PC... ¿porque no lo puedo instalar?

La opcion "Restaurar Sistema" no la puedo usar ya que no tengo el Windows XP Comun y si lo uso se puede llegar a borrar el SO. Ya me paso una vez...

Paso el Ccleaner y nada, desfragmento las unidades locales y nada... no se, ¿que puedo hacer?

Gracias de antemano.

Usuario Avatar de Seifer2030

Re: No puedo instalar el Antivirus "avast"

Buenas Joker0397
      Cita Originalmente publicado por Joker0397 Ver Mensaje
      ¿porque no lo puedo instalar?

Cita Originalmente publicado por Joker0397 Ver Mensaje
      no tengo el Windows XP Comun
      Creo que tu mismo te estas dando la respuesta a tu inquietud, imagino que cuando dices que tienes un XP no "Común" te refieres a uno desatendido, a este tipo de sistemas se le eliminan servicios y funciones que según el creador son innecesarios pero a la larga solo traen problemas con algunos programas.

Otra cosa puede ser que estés instalando una versión antigua de Avast Free, asegúrate que sea la versión actual que es la 6.0.1125 en la cual se soluciono el problema del pantallazo azul con el aswSP.SYS, aca en el foro se publico un tema sobre dicha correcion, te invito a que lo leas

Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

Nono, porque mi hermano tiene el mismo Windows XP y el tiene el Avast pero al instalarlo no le causo problemas... ¿quien me ayuda?

¿Tenias otro software antivirus en tu sistema antes de intentar instalar Avast?

JAJA si TENGO el Nod32 pero lo cierro y ni asi me deja, acaso tengo que desinstalarlo?

Si, debes desinstalar nod32 antes de instalar Avast, no es recomendable tener dos antivirus instalados, eso puede ser lo que esta causando el pantallazo

Okey, voy a probar... gracias por la ayuda despues vuelvo a comentar como va mi pc...

Estaremos esperando tu respuesta

Listo mi PC funciona de 10 con el Avast...
      El problema era ese, necesitaba desinstalar el NOD32....

Ya se puede dar el tema como cerrado.

Ex-Colaborador Avatar de Fugazi

Hola , lo damos como Solucionado si quisieras reabrir el tema repórtalo pulsando el icono arriba en tu post y un moderador lo reabrirá.

Para otros problemas o consultas ya sabes donde encontrarnos...

Si lo deseas puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware para estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas, también puedes seguirnos vía Twitter y hacerte nuestro amigo en Facebook.
      Saludos
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.