Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Temas Solucionados

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos.
(Solo lectura)

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/06/06, 17:59:43
Usuario

Pregunta cada media hora o asi sale un cronometro y se apaga el PC (Formateo)

Hola! vengo de otro foro en el ke me han mandado para acá, ante todo me presento
Pues bien alli me dijeron ke me bajase esta herramienta, pk he pasado muchos programas antivirus, programas tambien como adaware, spybot, reqsekeer, ewido malware... etc. pero ninguno ha surtido efecto ... he visto antes de registrarme pues los temas solucionados por si se parecian al mio.. y he pasado programas como diskcleaner y los demas pero tampoko se soluciona, asi ke en el otro foro me baje el hijack this y aqui estoy.
Bien yo uso el Windows XP y esto entro no se como hace una semana y mi antivirus no me lo detecto.. No se exactamente lo ke es pero nada me lo kita, sale una ventana con un cronometro y cuando este termina me apaga el ordenador.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/06/06, 18:23:11
Ex-Colaborador

Re: cada media hora o asi sale un cronometro y se apaga el PC

Hola Oglamaria:

Para que no se te apague el PC , una vez que te salga el cronómetro , retrasa la hora de tu PC unas horas y a continuación Prueba siguiendo los primeros 9 pasos de Los 11 Pasos fundamentales de una buena eliminación(aparte de las herramientas que se te sugieren en el paso 1 descarga también Ewido , los scan del paso 7 realizalos con Trend Micro y kaspersky)

en caso de que no te borren algo pega el informe aquí..

Salu2

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 05/06/06, 20:13:11
Usuario

Gracias! he exo lo ke me has dixo y eso... pero nada solo he conseguido ke el ewido me encontrase 4 cosas en la carpeta de mi hermano pero ke no ha solucionado nada... :S
este es el reporte del ewido
---------------------------------------------------------
ewido anti-malware - Report de exploración
---------------------------------------------------------

+ Creado en: 0:40:41, 06/06/2006
+ Report-Checksum: F8611309

+ Scan result:

C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Antonio\Damigos\l0phtcrack\LC_CLI.EXE -> Not-A-Virus.PSWTool.Win32.Lopht.100 : Limpio sin backup
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Antonio\Damigos\l0phtcrack\lc_gui.exe -> Not-A-Virus.PSWTool.Win32.Lopht.100 : Limpio sin backup
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Antonio\Damigos\l0phtcrack.zip/LC_CLI.EXE -> Not-A-Virus.PSWTool.Win32.Lopht.100 : Limpio sin backup
C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Antonio\Damigos\l0phtcrack.zip/lc_gui.exe -> Not-A-Virus.PSWTool.Win32.Lopht.100 : Limpio sin backup

::Fin Report

en fin me voy a dormir ke estoy reventada.. hoy ha sido un dia muy duro :S
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 06/06/06, 00:52:29
Ex-Colaborador

Hola :

¿De casualidad tienes algún programa crackeado ? ..esa podría ser la causa de la infección , ya que el archivo que te detecto Ewido Es un Crack para Windows... De ser así deberás desistalar dicho programa..

Bueno , si no pudiste realizar los analisis online en modo normal trata de hacerlos en modo seguro con funciones de Red

De serte imposible hacer dichos análisis , descarga HijackThis 1.99.1 y pega tu Log File en su Foro Oficial

Nos cuentas como te fue...

Suerte...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 06/06/06, 21:26:43
Usuario

Al final tuve problemas mayores.. y estuve a punto de perder todos los datos... pk se habia fastidiado windows... finalmente pude recomponerlo.. (genia con suerte ke es una :D) pero ya no me arriesgo mas voy a hacer copias de todo lo importante.. y luego formateare... y pondre el parche para la vulnerabilidad y el antivirus.. ^^ guardare programas antiespias... y me acordare de esta pagina y de otras...

Gracias por todo!!

Besos ^^
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 07/06/06, 01:11:34
FS-Admin

Hola Oglamaria, al parecer tienes una infección de Sasser por lo que puedes seguir estos pasos para su eliminación.

Si ya decidiste formatear la máquina entonces debes actualizar tu sistema operativo a Service Pack 2 que no es vulnerable a la infección de Sasser y nos lo comunicas para dar el tema por Finalizado.

Saludos

Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 08/06/06, 00:34:46
Usuario

Alegria Re: cada media hora o asi sale un cronometro y se apaga el PC

Ola pasaba por aqui y he visto ke me habeis respondido... Me he levantado temprano para estudiar :D
Finalmente formatee el pc y como ya me dijeron que hiciera y como bien ha dicho Gpastor meti el service pack 2 ^^ ke me kita esa vulnerabilidd ^^
Gracias por todo ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro