Bueno mi caso es el siguiente tengo un virus ultra fuerte en la pc, si no resuelvo esto rapido o si tengo que formatear (ya casi resignado) tendre que matar a mi hermano :D gracias a el paso esto...
El virus no se que nombre tienen para eso pero supongo que es uno solo que dispara otra cantidad de virus porque no creo que sean tantos y que todos los programas que ya he usado no lo hayan podido eliminar.
Ok el virus tiene las siguientes caracteristias: cancela la conexion a internet y para recuperarla tengo que eliminar los procesos desde el administrador de tareas, esta afectando el winlogin incluso muchas veces esta en la lista de los procesos bajo otro nombre winlogin, me produce errores constantes de explorer.exe, svchost.exe
Nombres que usalmente toma y que observo en el administrador de tareas: DN.exe X.exe Gigido.exe aadrive.exe jodrive.exe winlogin.exe explorer.exe o Xnumero.exe
Detalles que he observado: al hacer analisis muchas veces al detectar algo aparece un aviso de mi antivirus AVIRA que se encontro un virus, no se si en el momento de ser detectado este mismo se reproduce. Otro detalle es que al usar CCleaner y Hijackthis en los archivos que muestran se ve un archivo gwdrive32.exe hace un tiempo tuve un virus con este nombre bastante fuerte y parecido al que tengo en este momento pero eliminarlo fue facil luego de ver este foro y usar el malwarebytes antyspyware y SB S&D pero yo sospecho que sea el mismo o una variante aun mas fuerte.
Cabe decir que ya segui los 11 pasos de eliminacion al pie de la letra y parecia bien pero duro 5 minutosy que he usado los programas mencionados aparte de superantispyware spywareblaster panda cloud antivirus y scaner online.

Bueno mi caso es el siguiente tengo un virus ultra fuerte en la pc, si no resuelvo esto rapido o si tengo que formatear (ya casi resignado) tendre que matar a mi hermano :D gracias a el paso esto...
y que he usado los programas mencionados aparte de superantispyware spywareblaster panda cloud antivirus y scaner online.
Registrate para responder