Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/06/06, 15:01:18
Usuario

Contactar con kquijada a través de MSN Contactar con kquijada a través de Yahoo
Problemas con FF e IE

Buenas, tengo un inconveniente con el Mozilla Firefox, la cuestion es que desde ayer se me borraron los buscadores que trae por defecto el explorador (los que aparecen al lado derecho de la barra de direcciones), entre otros problemas que presenta el explorador. Intente desintalando e instalando nuevamente y nada, desintale, borre todos los registros del explorador en el sistema e instale nuevamente y nada!!! Alguien que me de una sugerencia por favor!!!

Si alguien sabe algo del problema de Firefox, que lo postee y de antemano gracias por la ayuda!

Aparte, tengo otro inconveniente con el internet explorer y mi sesion en particular en el hotmail y el msn space, en el hotmail no me deja descargar ningun archivo adjunto (por lo que uso el firefox) y en el space no me deja editar el espacio (agregar fotos, añadir cosas a los blogs, etc) Si tienen respuesta a este otro inconveniente... Gracias

P.D: Mis hermanos no tienen ese inconveniente con I.E, ellos pueden actualizar su msn space y bajar adjuntos de hotmail sin problemas

Última edición por kquijada fecha: 05/06/06 a las 15:07:30.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/06/06, 15:38:51
Usuario Habitual

Re: Inconveniente con FireFox!!!

Prueba a pasarle las siguientes herramientas IEFix, la cual, puedes descargártela desde http://www.wilkinsonpc.com.co/free/iefix-reparar-internet-explorer.html y WinSock Fix 1.2 te la puedes bajar desde http://www.infospyware.com/Herramientas.htm. Saludos
  post #3  
Antiguo 05/06/06, 17:40:41
Usuario

Probe pasandole a la Pc esos programas que me dijiste y nada que se resuelve!
  post #4  
Antiguo 05/06/06, 23:32:32
Redactor

1. Para comprobar si el problema surge por la incompatibilidad con alguna extensión inicia Firefox en modo seguro (Firefox Safe Mode), a través del acceso correspondiente ubicado en Inicio>Programas>Mozilla Firefox...

2. Si en el modo seguro NO aparecen tampoco, entonces prueba lo siguiente: con el Firefox CERRADO vete a la carpeta del perfil (leer abajo) y borra el archivo localstore.rdf y al iniciar de nuevo el Firefox debera crearte uno nuevo y funcional.

3. Si en el modo seguro aparecen quiere decir que alguna extensión instalada últimamente tiene conflictos con el buscador. Prueba desinstalando las últimas y que tenga que ver con búsquedas. Lamentablemente esta es una tarea de prueba y error.

¿Dónde se encuentra el perfil de Firefox?
La carpeta donde se encuentra alojado el perfil en Mozilla Firefox dependerá del sistema operativo que utilices:

* En Windows 2000/XP: C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

* En GNU/Linux: /home/[usuario]/.mozilla/firefox/[aleatorio].[perfil]

* En Windows 95/98/ME: C:\WINDOWS\Application Data\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\

Las carpetas "Datos de programa" y ".mozilla" están ocultas, así que debes permitir que se muestren las carpetas y archivos ocultos. Si sólo tienes un perfil o no recuerdas haber creado ninguno, seguramente se llama "[aleatorio].default", donde [aleatorio] representa una serie de 8 caracteres variables.

PD: Cuando desinstalas Firefox el perfil NO se borra. Por eso si algún componente del perfil se daña no se soluciona nada reinstalando.

Saludos
  post #5  
Antiguo 06/06/06, 11:24:05
Usuario

Amigo muchas gracias de verdad, probe borrando las extensiones que probablemente podian ser, y ninguna resolvio el inconveniente, probando el modo seguro antes de iniciarlo me di cuenta que aparece un recuadro preguntando varias cosas, como por ejemplo "Desea restablecer marcadores y herramientas de FireFox", y otras 2 preguntas mas que no recuerdo las cuales active y listo, aparecieron los buscadores que trae por defecto el Mozilla y los demas inconvenientes con el mozilla se resolvieron... Muchas gracias.

Lifo, probe las herramientas que mencionaste y nada que puedo descargar archivos adjuntos desde mi sesion de hotmail y tampoco editar mi space!

Alguna otra herramienta para resolver problemas con Internet Explorer???

Última edición por kquijada fecha: 06/06/06 a las 11:26:39.
  post #6  
Antiguo 06/06/06, 14:31:54
Usuario

Para evitar problemas con el FF,recomiendo dos cosas, primero desactivar las actualizaciones automáticas tanto del FF como de las extensiones, segundo, tener una copia actualiza de las carpetas "Mozilla Firefox" ubicada normalmente en C\Archivos de Programa y de "Mozilla" para W2k-Xp normalmente está en C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa y para W9x-Me en C:\WINDOWS\Application Data. Reemplazando estas dos carpetas, se puede reestablecer totalmente el FF, e inclusive se lo puede exportar a otra PC quedando una configuración idéntica, marcadores, extensiones caché, historial, todo.
  post #7  
Antiguo 06/06/06, 16:34:04
Redactor

Que bueno que hayas resuelto tu problema con Firefox. Al restablecer los marcadores y herramientas de Firefox, entre otras cosas, hicieste lo que te indiqué en el punto 2 porque borraste el archivo localstore.rdf, ocurre que yo me olvidé de la dichosa ventana porque hace un montón de tiempo que no entro al modo seguro.

Te sugiero que mandes un mensaje solicitando que den por solucionado este tema y deberías abrir un post aparte para el problema del IE, como: "IE no me deja descargar desde Hotmail..." o algo así. Porque no hay que mezclar dos temas juntos, las papas van con las papas no con los camotes...

Saludos.

Última edición por 123enter fecha: 06/06/06 a las 16:36:40.
  post #8  
Antiguo 06/06/06, 16:37:08
Moderadora

Hola, chicos.

Bueno, el problema del IE se podría seguir tratando en este tema, ya que el usuario dijo desde el principio que también tenía problemas con él.

Simplemente, voy a cambiar el título del tema por 'Problemas con FF e IE' para que quede claro que tiene problemas con los dos navegadores.

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #9  
Antiguo 06/06/06, 17:06:01
Redactor

Re: Problemas con FF e IE

Veamos una alternativa:
En el IE ve a Herramientas>Opciones de internet>Opciones avanzadas y marca "Usar HTTP 1.1 en conexiones proxy" en lugar de "Usar HTTP 1.1"
Prueba esta configuración y escribes.

Saludos.

PD: Lo que me desconcierta es que tus hermanos no tenga el problema con el mismo IE
  post #10  
Antiguo 07/06/06, 19:25:07
Usuario

Re: Problemas con FF e IE

Buenas, de nuevo por aqui.

Alakran, muchas gracias por tu recomendacion, ya hice la copia de la carpeta del FF.

123Enter, no lo mande a tiempo pero gracias a la moderadora por el favor de cambiar el nombre del topic

123Enter voy a probar con eso que me dices a ver si funciona!

Les estoy posteando luego la respuesta y de nuevo muchas gracias por la ayuda!
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro