| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| cuando enciendo el ordenador me sale un mensaje que pone invalid boot.ini, ¿como puedo solucionarlo? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: invalid BOOT.INI de acuerdo, lo probare gracias: ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: invalid BOOT.INI ademas el ordenador suena raro, como cuando metes un disco rayado en el lector, no se de q será |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: invalid BOOT.INI buenas!!! Si tienes el Cd del Sistema operativo Xp haz esto: Coloca el CD de Windows XP y desde Inicio ves a Ejecutar, escribe: X:i386winnt32.exe /cmdcons Xme refiero a la letra de la unida donde esta el cd (E o F normalmente) Aparecerá un mensaje del programa de instalación que describe la opción de la Consola de Recuperación, el espacio que requiere en el disco duro y la pregunta: Desea instalar la Consola de Recuperación? Pulsamos SI y la próxima vez que arranquemos nuestro equipo, tendremos en el menú de arranque la opción de la Consola de Recuperación. Ahora, si el archivo boot.ini esta dañado o no aparece, desde la Consola de Recuperación, escribimos: - bootcfg/rebuild para reemplazar automáticamente el archivo boot.ini existente me imagino que con esto ya te funcionara bien el tema.. o eso espero.. saludos!! y ya comentas como te fue oki? agur!!! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |