• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Actualización 11.0.696.71 de Google Chrome

25/05/2011 Actualización 11.0.696.71 de Google Chrome Importancia: Crítica Recursos afectados: Todas las plataformas, Windows, Linux y Mac OS, que tengan instalada una versión anterior del navegador. Detalle: La actualización soluciona las siguientes vulnerabilidades (el detalle ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Actualización 11.0.696.71 de Google Chrome

25/05/2011

Actualización 11.0.696.71 de Google Chrome

Importancia: Crítica

Recursos afectados:

Todas las plataformas, Windows, Linux y Mac OS, que tengan instalada una versión anterior del navegador.

Detalle:

La actualización soluciona las siguientes vulnerabilidades (el detalle de las vulnerabilidades puede que esté restringido durante un tiempo hasta que la mayoría de usuarios hayan instalado la actualización):

• CVE-2011-1801 [72189] (baja): permite evitar el bloqueo de pop-ups.
      • CVE-2011-1804 [82546] (Alta): puntero inválido en la visualización de los números de coma flotante.
      • CVE-2011-1806 [82873] (Alta): corrupción de memoria en el búfer de comandos GPU.
      • CVE-2011-1807 [82903] (Alta): escritura fuera de los límites en el manejo de entidades blob.

Además, corrige 4 bugs.

Impacto:

Entre otras cosas, las vulnerabilidades pueden producir:

• Caída o cuelgue del navegador.
      • Ejecución de código malicioso.

Solución:

Por defecto, el navegador instala la actualización automáticamente. En caso de que no esté configurado así, puede actualizarlo desde la opción "Acerca de Google Chrome" del menú de herramientas, seleccionando la opción Actualizar.

También es posible instalar la última versión del navegador de Google descargándolo de su página web.

Referencias:

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de joama

Re: Actualización 11.0.696.71 de Google Chrome

Yo pienso sin animo de ofender, como puede la gente descargar este navegador, yo lo he probado y es bueno, pero es potencialmente invasivo, instala el google update por todas partes, no comprendo para que, pero lo quite por eso, me parecio como un virus que se habia metido en mi pc

Usuario Avatar de Worm_dies

Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      Yo pienso sin animo de ofender, como puede la gente descargar este navegador, yo lo he probado y es bueno, pero es potencialmente invasivo, instala el google update por todas partes, no comprendo para que, pero lo quite por eso, me parecio como un virus que se habia metido en mi pc
      La verdad que sí, siempre sostuve lo mismo. Más allá de ser un buen navegador, da la sensación de que realmente uno instala un programa espía.

Usuario Avatar de Seifer2030

Gracias por la info [email protected], acabo de actualizar

[IMG]http://i55.*******.com/23vx7op.png[/IMG]
      Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      Eso se arregla desactivando el servicio googleupdate.exe
      y eliminando las tareas programadas que crea.

Java instala un servicio parecido (jusched.exe) y hasta ahora no he visto a nadie diciendo que van a dejar de usar dcho software

Usuario Avatar de TheLordTherion

La verdad no lo sé qué tan bueno ha llegado a ser chrome pero de que está mejor está muy bien renderizado, sin embargo yo voto por Chromium al ser su código base, aunque eso de lo que dice worm, pues creo que sí es posible con eso de que en todo uno debe de ponerse a pensar que no todo en la vida es dar en siguiente -> siguiente -> siguiente -> finalizar.

Por eso mismo siempre se tienen alternativas como por ejemplo con Webkit siempre estaràn Rekonq, Konqueror, el mismo Chromium y Safari.

Pero en fin que los usuarios siempre aprendan a que no todo el mismo software lo hará por si mismo sino que al contrario trate de darle su aprendizaje a cómo usarlo.

Salu2.

Usuario Avatar de Audi2010

Sonrisa Re: Actualización 11.0.696.71 de Google Chrome

Solo puedo decir una cosa....absolutamente genial . Chrome supero altamente mis espectativas luego de el ataque masivo que le hicieron a mi computador y lo paso. Al muy infeliz le costo harto hackearlo o al menos intervenirlo, en cambio opera y firefox cayeron en minutos. Aunque si tienen razones para pensar eso de google chrome, que es invasivo pero su ventaja es la gran seguridad que genera al navegar por internet. Lejos el mejor para mi....inclusive cuando usaba linux usaba ese....actualizado todo y muy dificil de hackear. Una herramienta ideal de seguridad la navegar por internet. Saludos

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
      La verdad que sí, siempre sostuve lo mismo. Más allá de ser un buen navegador, da la sensación de que realmente uno instala un programa espía.

Hasta ahora no he leído un articulo que diga: google update espía o guarda tus contraseñas o algo similar. Creo que sus complementos si nos dan a entender que cierta info puede quedar al descubierto, pero en cuanto al navegador no... No como un complemento de un conocido navegador el cual aún así todavía lo uso.

Saludos.

Usuario Avatar de Seifer2030

Hoy ha salido liberada la versión 11.0.696.77 que actualiza el plugin de flash a la versión 10.3.181.22

Usuario Avatar de jorge.bd1993

Gracias, ccabo de actualizarlo, punto a parte, leyendo los comentarios anteriores, creo que también desactivaré el dichoso googleupdate, siempre tenía la duda de esta aplicación, y sólo uso el navegador para los videos, adiós googleupdate.exe.

Moderador Gral.

Muchas Gracias por la información.

Actualizando..........

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo