![]() |
| |||||||
InfoSpyware sortea una T-Shirts |
| Participa en el sorteo por una
"Camiseta Oficial de InfoSpyware" gracias al amigo
Enjuto Mojamuto |
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| psguard no eliminado en el registro no he consegudo eliminar por completo el psguard de mi pc, he seguido los pasos para su eliminacion pero la entrada del registro KEY_LOCAL_MACHINESOFTWARESHUDDERLTDPSGUARD no la logro eliminar con ninguna herramienta, ni manual mente m elo permite me marca error al eliminar l aclave que puedo hacer. tambien quiero comentar que desde que me ataco el psguard mi pc. ha fallado el modulo de user32.dl, no puedo navegar con el explorer no puedo actualizar mi windows que es el xp, me marca eror en el windows update, centro de ayuda y soporte todos en el modulo user32.dll en todos me pone programa.exe ha detectado un error y debe cerrarse enviar mensaje bla, bla, bla, les agredeceria una solucion para solucionar este problema. no puedo usar ningun antivirus en linea por que la mayoria utiliza el navegador explorer no puedo visitar el windows update por la misma razon, utilizo el navegardo mozila firefox que es el que me ha solucionado el problema, pero necesito actualizar mi windows. no se si todo esto se a causa del psguard agradeceria su valiosa ayuda, ya que es el unico foro donde he encontrado soluciones a problemas con la pc saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: psguard no eliminado en el registro Hola Riruco, Utilizáste la herramienta DelPSGuard.zip ?? Si no lo hicíste probála y nos comentás los resultados. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: psguard no eliminado en el registro Hola Riruco, Qué programa te detecta la entrada ?? Notás algún problema en tu pc ?? Puede ser que no puedas eliminar la entrada porque se vuelve a crear, en este caso en tu pc queda algún archivo infectado, deberías analizar tu pc con algún antivirus online (recomiendo Ewido y Kaspersky) Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: psguard no eliminado en el registro no puedo analizar en linea por el navegador que tengo es el firefox y para analizar en linea me pide el explorer, y el que me detecta la entrada es el antispyware beta de microsoft tambien descargue la version de prueba del ewido la detecta pero no la elimina que puedo hacer para analizar m pc. en linea agradeceria tu ayuda................. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: psguard no eliminado en el registro Hola Riruco, Analizá tu pc con Trend Micro Online y nos comentás si te detecta la entrada. Notás algún cambio en tu pc con esa entrada ?? Pegános un log del Hijackthis acá, en tu próximo post. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: psguard no eliminado en el registro el problema es que cuando intento checar en linea necsito al guno splugins y al mamento de descargarlos no me hacepta y marca ha detectado un error yde be cerrarse, es la historia de siempre desde que me ataco el psguard me marca ese error en el explorer. centro de ayuda y soporte y windows update todos con el user32.dll con error : AppName: iexplore.exe Appver:6.0.2600.0 ModName: User32.dll Modver:5.1.2600.118 offset:00007748 este es el error que marca siempre con los programas antes mencionados estoy desesperado por que no he podido actualizar mi windows y no puedo disponer de parches de seguridad. eso me ha pasado como ya lo mencione desde que el psguard me ataco ayuda por favor................. saludos aqui esta mi log Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 08:37:59 a.m., on 09/06/2006 Platform: Windows XP (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 (6.00.2600.0000) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasDtServ.exe C:\ARCHIV~1\MOZILL~1\FIREFOX.EXE C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\Tmntsrv.exe C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\PCCPFW.exe C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\PCCCLIENT.EXE C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\PCCGUIDE.EXE C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\WebTrap.EXE C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\POP3TRAP.EXE C:\Archivos de programa\HJT\HijackThis.exe R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.t1msn.com.mx/0SEESMX/SAOS01 R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page = O3 - Toolbar: Barra de Herramientas MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Toolbar\01.01.2607.0\msgr.es.es-mx\msntb.dll O4 - HKLM\..\Run: [pccguide.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\pccguide.exe" O4 - HKLM\..\Run: [PCCClient.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\PCCClient.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Pop3trap.exe] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\Pop3trap.exe" O4 - HKLM\..\Run: [gcasServ] "C:\Archivos de programa\Microsoft AntiSpyware\gcasServ.exe" O4 - HKLM\..\Run: [Startup Cleaner] C:\Archivos de programa\CM Data Software\CM DiskCleaner\Startup Cleaner.exe O4 - HKCU\..\Run: [dlmMgr] "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\ESD\AdobeDownloadManager.exe" restart=1 O4 - Global Startup: Adobe Reader Speed Launch.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O4 - Global Startup: WinZip Quick Pick.lnk = C:\Archivos de programa\WinZip\WZQKPICK.EXE O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{520396F1-05BD-432D-926C-9633C022F013}: NameServer = 200.33.148.202,200.33.148.196 O18 - Protocol: msnim - {828030A1-22C1-4009-854F-8E305202313F} - "C:\ARCHIV~1\MSNMES~1\msgrapp.dll" (file missing) O23 - Service: ewido security suite control - ewido networks - C:\Archivos de programa\ewido anti-malware\ewidoctrl.exe O23 - Service: PC-cillin PersonalFirewall (PCCPFW) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\PCCPFW.exe O23 - Service: Trend NT Realtime Service (Tmntsrv) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\PC-cillin 9\Tmntsrv.exe |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: psguard no eliminado en el registro el problema es que cuando intento checar en linea necsito al guno splugins y al mamento de descargarlos no me hacepta y marca ha detectado un error yde be cerrarse, es la historia de siempre desde que me ataco el psguard me marca ese error en el explorer. centro de ayuda y soporte y windows update todos con el user32.dll con error : AppName: iexplore.exe Appver:6.0.2600.0 ModName: User32.dll Modver:5.1.2600.118 offset:00007748 este es el error que marca siempre con los programas antes mencionados estoy desesperado por que no he podido actualizar mi windows y no puedo disponer de parches de seguridad. eso me ha pasado como ya lo mencione desde que el psguard me ataco ayuda por favor................. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: psguard no eliminado en el registro Hola Riruco, Tu log se ve limpio. Yo te recomendaría reparar tu Windows. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Heavyman fecha: 09/06/06 a las 10:33:07. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |