• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 25

Malware windows recovery, en menu de inicio no aparece programa algun (Solucionado)

Resumen del tema: Malware windows recovery, en menu de inicio no aparece programa algun (Solucionado) - Hola a todos, Tengo el mismo problema que Witok ... ayer me entró el Windows XP Recovery y al final he logrado quitarlo, pero he perdido muchos iconos de mi menú de inicio, como el ...

Usuario Avatar de Anberlin

Malware windows recovery, en menu de inicio no aparece programa algun (Solucionado)

Hola a todos,

Tengo el mismo problema que Witok ... ayer me entró el Windows XP Recovery y al final he logrado quitarlo, pero he perdido muchos iconos de mi menú de inicio, como el paint, desfragmentador de disco, calculadora, etc. y las carpetas del resto de programas me aparecen vacías, así que tampoco puedo utilizar esos programas. He seguido los pasos que le habéis recomendado a Witok pero no me han funcionado, la verdad es que ya no se que hacer ... alguien me podría ayudar ?

Gracias

Usuario Avatar de FranitoCarpinto

Re: Depues de quitar windows recovery, en el menu de inicio no aparece programa algun

A mí me paso justo hace dos días y lo solucioné con el unhide.

Te recomiendo una cosa, si tienes disco duro externo no lo conectes al USB! o te podrá pasar lo mismo.

A mí me pasó, así que me quede con el PC y el disco duro externo sin archivos visibles.

Lo del PC lo solucione con el RKill y el unhide y para recuperar los archivos del disco duro externo use esto;

1 - Abrir ejecutar
      2 - Escribir CMD y Enter
      3 - Ubicar la unidad de la memoria infectada. (ejem: k:)
      4 - Escribir Attrib/d /s -r -h -s *.* y presionar Enter
      5 - Esperar hasta que se muestre nuevamente la unidad que se escribió en el tercer paso
      y listo…

Te se creará una carpeta con un archivo .ini el cual debes borrar porque sirve como protección para posibles infecciones.

(OJO; estos 5 pasos son para unidad de disco duro externo, no lo uses para tu PC a menos que te lo recomiende un experto de esta página)

Re: Depues de quitar windows recovery, en el menu de inicio no aparece programa algun

Muchas gracias por tu respuesta.

Acabo de pasar el RKill y el Unhide, y reiniciado el pc, pero todo sigue igual :(

Moderador

Que tal Anberlin,

Si has pasado algún programa limpiador, como CCleaner, Glary Utilities, TuneUP u otro similar, entonces esos accesos directos ya no deben de existir.

Comenta los pasos que hicistes para la eliminación de la infección porfavor y que windows tienes instalado ¿?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de FranitoCarpinto

Pues vaya, a ver si algún experto nos puede confirmar el uso de los 5 pasos anteriormente expuestos .
      Para ello bastaría con cambiar el paso 3 poniendo la unidad C.

Pero como no sé si estos pasos se pueden hacer para esta unidad con seguridad, prefiero esperar y que lo confirmen. A mí ya te digo que para mi disco externo me fue de perlas, todo me apareció de repente.

Un detalle, yo perdí algunas carpetas del menú de inicio también, pero no pasa nada porque todo lo demás, los accesos directos del escritorio, archivos de programa, documentos y etc estaba todo como siempre y puedo acceder a cualquier carpeta con todos los archivos visibles.

Dime una cosa, cuando entras por ejemplo en archivos de programa, te salen también las carpetas vacías?? te pasa eso mismo en documentos??

Tengo el Windows XP, SP3 y no he pasado ningún programa limpiador, por lo tanto todo tiene que estar escondido en alguna parte del ordenador ...

En cuánto a la eliminación del virus utilicé el RKill, y luego Malwarebytes Anti-Malware, y me encontró 2 entradas infectadas y las borré. Al reiniciar el ordenador, seguía viendo la pantalla en negro, y posteriormente volvió a salir la ventana de Windows XP Recovery, entonces volví a pasar el Malwarebytes Anti-Malware (que me encontró 11 entradas infectadas esta vez) y decidí borrar todas las entradas manualmente. Al reiniciar ya no me daba ningún error, pero no tenía iconos en el escritorio ni en el menú de inicio, entonces utilicé Unhide y me aparecieron de nuevo, pero en el menú de inicio todas las carpetas me aparecen vacías. Aún asi me siguen faltando bastantes cosas como el paint, desfragmentador de disco, restaurar sistema, calculadora ...

Hola Franito,

En Archivo de Programas todas las carpetas están llenas, pero cuando voy al menú de inicio y hago click en cualquier programa, todo me dice que está vacío.

Moderador

Ok,

Entonces Realiza lo siguiente:,

1.-Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio. (Ver solo Video)

2. Ejecuta ComboFix siguiendo estas instrucciones:
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. (importante)
      • Cierra todos los programas y ventanas que tengas abiertas.
      • Haz doble clic al archivo ComboFix.exe y sigue las instrucciones. Si te pide actualizar (UPDate) o instalar la "Recovery Console", se lo permites
      • Cuando termine, generara un reporte en C:\ComboFix.txt.

o Nota_1: Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
      o Nota_2: ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

3. Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en tu siguiente Post.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mi antivirus es AVG y lo he desactivado, pero ComboFix no puede continuar hasta que lo desinstale, debo hacerlo ?

Moderador

Sip, porfavor trata de desinstalarlo normalmente desde el panel de control
      Si tienes algún inconveniente, usa su herramienta especial ok.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo