| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola Amigos !! Sucede que al grabar películas en discos de DVD,estas no se reproducen en algunos equipos de DVD de salón,lo cual no tengo idea por qué;ya que las mismas pelís que he grabado al reproducirlas en otros aparatos si las reproduce y no entiendo por que no las reproduce en todas las marcas de dvd's.A modo de informacón puedo decir que grabo a través del Nero 7 premium y que las pelislas las bajo del emule.Esto me tiene bastante preocupado por que no entiendo por que al grabar un disco de dvd ,algunos equipos no los leen.Ojalá me puedan ayudar y orientar. Muchas Gracias. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con DVD's Grabados Debes tener en cuenta que no todos los reproductores pueden leer los formatos DVD-R/RW, DVD+R/RW o DVD-RAM. Verifica que los equipos puedan reconocer esos formatos. Además, algunos grabadores de DVD tienen utilerías (de la compañia que los fabricó) para cambiar el tipo de Book con el que se grabarán los DVDs. Verifica si el tuyo tiene alguna utileria. Saludos ![]() P.D. Los DVDs recomendables para grabar películas son los DVD-R Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |