Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 05/06/06, 10:58:53
Usuario

Triste Problema con el fs2004

Que tal amigos, antes que nada un saludo para todos los foreros.
mi problema es el siguiente, tengo el Flight simulator 2004 lo instale el año pasado cuando le di formateo a mi disco duro y compre una tarjeta nvidia fx5500 de 256 mb agp, ademas de que cuento con mas de 700 mb de ram y 1.7 ghz de velocidad de procesador, funciono a la perfeccion y devido a la demanda que tengo de instalacion de otros programas dejo de funcionar hace poco, no recuerdo en si que programa fue el que lo dejo de funcionar, ayer volvi a formatear mi disco duro, instale el windows xp home edition el sp2 etc., tal y como lo habia hecho el año pasado y ahora no me funciona el fs2004, puedo entrar y escoger el avion, el aeropuerto y todo pero a la hora de despegar el avion se reinicia la pc , esto pasaba antes y despues de formatear la pc, por favor si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho
De antemano muchas gracias y saludos a todos .
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/06/06, 16:48:50
Usuario Habitual

Re: Problema con el fs2004

Probablemente sea problema de drivers tendrás que actualizarlo si es que los instalaste ya los que te venían en el CD de tu tarjeta gráfica. Saludos
  post #3  
Antiguo 07/06/06, 10:52:22
Usuario

Pregunta Re: Problema con el fs2004

Gracias lifo por tu consejo , ciertamente se trata de Drivers pero no creo que sean los de la tarjeta, en fin me hice de un tip para que la pc no se reiniciara sin antes darme un informe que me diga por que se reinicio, aqui dejo lo que me puso la pc en una pantalla azul.

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Si esta es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion, reinicie su equipo.Si esta pantalla aparece otra vez. Siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardware o software esta correctamente instalado. Si es una nueva instalacion, contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de windows que pueda necesitar.

Si los problemas continuan, deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado. Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y, a continuacion, seleccione modo a prueba de errores.

Informacion tecnica:

*** stop: 0x00000001 (0x88045F88, 0x00000002, 0x00000000, 0x88045F88)

Empezando el volcado de memoria fisica
Descarga de memoria fisica completa
Pongase en contacto con su administrador para obtener asistencia tecnica.

Bueno eso es todo, por lo que entendi creo que tengo que desinstalar la tarjeta y a ver si la reconoce otra vez y no me marca error ¿verdad?, o tienen otra sugerencia?

De antemano gracias lifo y un saludo
  post #4  
Antiguo 08/06/06, 07:34:13
Usuario Habitual

Hola.

Efectivamente, es un error de hardware. Hay alguna IRQ que no la resuelve bien. Es un problema habitual en Windows XP.

Te paso la url de la knowledge base de microsoft en español para que busques los síntomas más parecidos a los tuyos.

Te he paso la url de microsoft para que mires por tí mismo qué síntoma se parece más al tuyo, y leas detenidamente lo que hay que hacer.
Es muy difícil que te ayude yo mismo si no tengo la máquina delante.

Si lo posteas en el foro de hardware podrían ayudarte mejor a dar con la solución.

Un saludo.

http://support.microsoft.com/search/...eMTArticles=on

Última edición por Reitxelle fecha: 08/06/06 a las 07:54:21. Razón: Poner el enlace correctamente ;)
  post #5  
Antiguo 08/06/06, 11:10:37
Usuario

Muchas gracias lifo, dejame checar la URL que me mandas y te aviso.

Saludos
  post #6  
Antiguo 22/12/06, 11:43:01
Usuario

Molesto Problema con el flight simulator

ola yo tb tngo problemas y no se q acer. yo tengo el flight simulator x-plane 7 y cuando le pinco n jugar aparece la pantalla n negro y luego m da error y lo cieera. x favor ayudarme

Última edición por anita_90 fecha: 22/12/06 a las 11:48:07.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro