![]() |
| |||||||
| Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no puedo restaurar el sistema despues de borrar el Spyware "dcomcfg" despues de ocupar cada paso para borrar el spynware que esta en la pagina intente volver a activar el restaurador de sistema y no me deja me pide reiniciar el computador y lo hago y continua igual me podrian ayudar porfavor. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: no puedo restaurar el sistema despues de borrar el Spyware "dcomcfg" nop no aparece ese es el problema no aparece despues de borrar el spyware es muy raro me tiene preocupado y no quiero formatiar... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no puedo restaurar el sistema despues de borrar el Spyware "dcomcfg" Seguramente está desactivado desde el registro, pero esa es otra historia. Seria cuestion de buscarle para volverlo activar, lo que pasa es que los virus o los spys lo desactivan y yo no se mucho del tema pero creo que cambian su valor de 1 (presencia de corriente a 0 ausencia de corriente) y de estar activado y funcionado correctamente pues los desactivan por completo y no solo a restaurar sistema, sino tambien al antivirus, al administrador de tareas, al mismo regedit, etc. Nomás para eso sirven los virus para molestar. Ya probaste en inicio, ejecutar, poniendo la palabra "restore" sin las comillas y dándole aceptar, esto va abrir la siguiente carpeta: C:\WINDOWS\system32\Restore en donde se encuentra la herramienta rstrui (restaurar sistema), quiza desde alli si funcione "restore", pero quiza igual y no .En fin, suerte y saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |