• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Como le cambio los drivers a mi pc? (Solucionado)

Resumen del tema: Como le cambio los drivers a mi pc? (Solucionado) - hola! bueno...les explico,quiero cambiar los driver de video de mi pc... porque juego un juego online que se llama mu,seguro muchos lo conocen,este juego me andaba bien cuando el servidor era season 5,abria 2 mu ...

Usuario Avatar de alankien

Como le cambio los drivers a mi pc? (Solucionado)

hola!
      bueno...les explico,quiero cambiar los driver de video de mi pc... porque juego un juego online que se llama mu,seguro muchos lo conocen,este juego me andaba bien cuando el servidor era season 5,abria 2 mu y andaba de 10!,ahora que se cambio a la season 6,al ratito de jugar,se me pone lento,tambien si uso otro programa aparte del juego,ni hablar de abrir 2 mu,bueno el tema es que me dijeron que cambiando los driver de video se solucionaria...

datooos:
      model Acer aspire 5710-4900
      intel core Duo processor t2450
      2.0 GHz,533 MHz FSB, 2Mb L2 cache
      up to 252 mobile intel GraphicsMedia accelerator 950
      Windows vista

bueno.. es una laptop y muchos me dijeron que no es para juegos,todo bien pero antes el mu me andaba bien pork ahora no me va andar bien? bueno saludos y gracias de antemano

Usuario Habitual Avatar de Speakmy

Re: como le cambio los drivers a mi pc?

bueno.. es una laptop y muchos me dijeron que no es para juegos,todo bien pero antes el mu me andaba bien pork ahora no me va andar bien? bueno saludos y gracias de antemano
      Responder Con Cita
      efectivamente las portatiles no tienen la misma potencia que pueda tener un pc de escritorio, para los juegos esto no quiere decir que los juegos no corran entiendase bien sino que tal vez no explote todo el potencial de un juego y digo tal vez por q tampoco vamos a comparar una desktop pasadita con una portatil moderna , bueno todo es relativo y no es el tema,
      ¿que quieres decir con cambiar los driver?? sera tal vez actualizar el driver de video?? el driver es unico para cada modelo de tarjeta de video integrada o adaptada igual con el sonido o red, si tu driver de video es Intel 82815 Graphics Controller (Intel® 815 Chipset Family) (esto por decir algo) no puedes cambiar ese driver por ningun otro por que es el q va con tu grafica y no trabajara con ninguna otra (en teoria se han visto caso), asi que no se si te refieres a actualizar los driver

ah... pense que se podian cambiar los driver... bueno con respecto a lo de actualizarlo la verdad no se como hacerlo... ni se que driver de video tengo,,, como lo actualizo y donde veo el driver? gracias!

Existen programas para actualizar los driver, pero te explico :
      Los drivers pueden sufrir modificaciones importantes que capaces de incrementar la performance de tu computadora en más de un 20 %. Esto es importante, si se considera además que los drivers son gratuitos.
      Esto es que el fabricante de tu board o de algun dispositivo, modifican o mejoran sus driver cada cierto tiempo, por lo ya antes dicho, ¿como lo actualizo? existen programas en la web para actualizar automaticamente, otro metodo es usar un programa de testeo de pc como el everest (ahora aida) u otros que puedes mirar aqui utiles programa para testear tu pc, en los cuales puedes ver el modelo o nombre de tu tarjeta y el modelo de todos los integrados y u otros dispositivos adaptado, y con esa informacion ir a la pagina del fabricante y desde alli descargar la ultima version de tus driver, en tu caso te basta con saber el modelo de tu portatil para acceder a la web del fabricante
      model Acer aspire 5710-4900
      identifica el modelo luego el sistema operativo que usas y alli deberia darte la opciones de descarga de tus distintos driver mira aqui

Mensaje Re: como le cambio los drivers a mi pc?

hola!
      descargare algunos drivers aver como va... si puedo todos, luego te comento como va!!!

hola!
      bueno la mayoria de los drivers no los pude instalar ni actualzar pork ya los tenia...de cualkier manera el problema persiste,el mu me anda lento ;S asi que me cambiare al SO XP para ver que onda,pero noo kiero pagar a un tecnico ningun dinero,a lo mejor es dificil,pero no lo creo imposible,en este mismo foro con la ayuda del usuario demiann restaure mi pc cosa que me hubiera parecido impensable,asi que,¿porque no cambiar un windows?,se me dio esta idea porque vi en esa pagina que tu me diste todos los drivers de win XP,ademas tengo el cd de instalacion de win xp profesional original guardado,por eso dije ¿porque no?,y bueno queria que me guiaras para saber como hacerlo y me digas que riesgo podria haber :D.de antemano gracias y unas preguntas!.

-cuanto puede tardar el proceso?
      -los drivers que estan en la pagina,son realmente todos los del xp? no tendre que buscar otro por otro lado?
      -una ves restaure mi pc... que me la arreglo completamente la tenia echa pedazos,lo hice con Erecovery managemente creo,una ves que instale el win XP,ya no podre restaurar la pc a como estaba? con el win vista?.
      -nunca use una pc sin driver alguno,pero me lleera una memoria usb sin drivers instalados la laptop? porque de ay los pienso instalar a los driver je.

gracias y bye!!

Bien amigo creo que ya estas claro en esto de los driver, ahora en lo de cambiar de sistema operativo esto es otro tema, que deberias crear para no distorsionar este tema con relaci0n a su titulo, no es nada dificil esto de formatear e instalar un sistema operativo, siempre y cuando todo se de normal por que existen caso que suceden cosas o errores que uno no sabe de donde salen pero es un porcentaje minimo, asi que puedes crear otro tema con tu nueva dudda y damos este por solucionado, ok??

hola!
      bien,me parece bien, el nuevo tema lo hare en la parte de software...creo que va alli... no? bueno le pondre de titulo "cambio de windows" gracias!, y bye!

No amigo hazlo el el foro dew window lo mas probable es que los chicos te pongan una guia de instalacion que creo que tenemos por en los manuales, saludos cuidate
      Tema Solucionado