Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Windows Todo lo relacionado con los sistemas operativos Windows 95/98/2000/Me/NT/XP

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 04/06/06, 22:57:54
Usuario

Pregunta Reinicio del sistema al presentar errores. AYUDA

Hola muy buenas, he tenido problamas con mi PC del trabajo y hasta ahora me han dicho que es un virus pero no he tenido soluciones al respecto. Buscando en internet consegui que aqui alguien presentaba la misma falla, pero ahora no consigo el tema para seguir los pasos o leer las posibles soluciones, tampoco se en que seccion del foro se encontraba, Espero de su gran ayuda, ya que en varios temas he visto que han podido solucionar los problemas.

La falla se me da al iniciar el windows, al entrar al desktop, el sistema me arroja problemas con el " SERVICES.EXE " y con el " WUAUCLT.EXE ", me aparece la opcion de enviar la falla a Microsoft, pero al darle enviar me aparece otra ventanita diciendome.. que el sistema se apagara por NT AUTHORITY/SYSTEM. esta ventana no solo se me presenta al darle "enviar" a las fallas antes mencionadas, sino a los poco minutos me puede aparecer. Varias veces se me reinicia pero hay otras que no lo hace, cuando no lo hace la PC se queda practicamente colgada.

La verdad estoy algo desesperado por esto ya que es mi PC del trabajo, y no puedo dejar de usarla, menos formatearla por toda la informacion que poseo. Si alguien puede decirme que hacer se lo agradeceria muchisimo, espero haberme explicado bien.. muchas gracias
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 05/06/06, 06:26:23
Usuario Habitual

Re: Reinicio del sistema al presentar errores. AYUDA

Pásale el Panda on line al cual se le denomina Panda Active Scan desde el siguiente enlace http://www.pandasoftware.es/productos/activescan?NRMODE=Published&NRORIGINALURL=%2factiv escan%2f&NRNODEGUID=%7b5DCBE61C-43E9-495F-AC9A-5347126483AA%7d&NRCACHEHINT=Guest
, el Kaspersky on line desde http://www.kaspersky.com/virusscanner y, por último, el ewido on line desde www.ewido.net. Saludos
  post #3  
Antiguo 05/06/06, 23:25:23
Usuario

Hoolaaa. colle hasta ahora es que pude responder por lo ocupado que he estado... Gracias por la respuesta.. pero te cuento que no pude hacer mucho.. solo pude pasarle el kaspersky y no me detecto ningun virus. Luego de que me colmara la pasiencia me decidi a reinstalar el windows.. NO FORMATEAR, solo reinstalar windows... y bueno.. me volvio a arrojar el error luego de ingresar al windows... lo que me parecio curioso fue que a la 3ra vez de reiniciar la PC, el windows no me arrojo mas el error y no me reinicio mas. Puede trabajar en ella ese momento, y tampoco tuve problemas de lentitud, asi la deje, no la quise reiniciar para que la magia no se fuera, jejeje, pero pregunto, podra ser un problema del windows como tal y no de algun virus ?

Gracias por la pronta respuesta. Saludos
  post #4  
Antiguo 06/06/06, 10:45:10
Ex-Colaborador

Contactar con Heavyman a través de Yahoo

Hola Lesoj,

Posiblemente tengas un virus, porque si tenés errores en services.exe y en wuauclt.exe, hay algo que está impidiendo que funcionen bien, además de ser los dos, servicios muy importantes.

Tenés instalado algún firewall ?? Si no tenés ningúno, mirá acá

Suerte

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro