• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Firefox 5 beta disponible para descarga

Firefox 5 beta disponible para descarga La fundación Mozilla acaba de poner a disposición de todo curioso que tenga ganas de probar la nueva versión de su navegador la versión beta de Firefox 5 . ...

Usuario Avatar de CCesar2

Articulo Firefox 5 beta disponible para descarga

Firefox 5 beta disponible para descarga

La fundación Mozilla acaba de poner a disposición de todo curioso que tenga ganas de probar la nueva versión de su navegador la versión beta de Firefox 5. El navegador tendrá su versión definitiva el 24 de Junio de 2011 e inaugurará la nueva etapa de actualizaciones cada 6 meses que pretende instaurar Mozilla con lo que, antes de 2012, Firefox 6 y Firefox 7 habrán pasado por nuestros escritorios.

En esta nueva versión se han incluido interesantes novedades como el soporte para animaciones CSS, la conmutación entre los canales de desarrollo de Firefox o mejoras en el motor JavaScript así como la optimización del rendimiento y el uso de la memoria. También hay retoques a nivel de interfaz de usuario.

Se ha incluido también en ésta versión la opción de navegación navegación Do-Not-Track que ya hemos comentado aquí anteriormente con la que la privacidad y seguridad de los usuarios ha dado un paso adelante.

Otras mejoras “de menor nivel” y lógicas son las que tienen que ver con la ampliación y optimización del soporte para lenguajes como HTML 5, XHR, MathML o SMIL e incluso la revisión concienzuda de la revisión ortográfica de muchos de los idiomas que están disponibles en Firefox.

En la versión Beta disponible actualmente para descarga se ha mejorado especialmente la compatibilidad con el escritorio de sistemas GNU/Linux por lo que usuarios de éste sistema operativo veremos incrementada la experiencia con ésta nueva versión.

Fuente: Bitelia

Usuario Avatar de jorge.bd1993

Re: Firefox 5 beta disponible para descarga

Los responsables de MZ se han puesto las pilas, no sé yo, pero si con la versión 4 no se puede usar ActiveScan 2.0, ya me imagino con esta , bueno espero que la versión final puede arreglar un problema que hasta ahora nadie del foro me ha contestado.

Ex-Colaborador Avatar de Black Wolf

Re: Firefox 5 beta disponible para descarga

Hola,

Buena notícia CCesar2

@jorge.bd1993:

Los de Mozilla hace tiempo que anunciaron el lanzamiento paulatino de las versiones 4 (actual) 5, 6 y 7

Se preveé que la versión 5 salga sobre el 21 de este mes. La versión final de Mozilla Firefox 6 estaría para el 16 de agosto Y el 27 de septiembre tendríamos la 7.

Por mi parte, esta políticas de sacar versiones nuevas cada mes se asemeja a la técnica de Google Chrome y en definitiva un sin sentido; pues no creo que varíe tanto el navegador de una versión a otra como para definirlo como "nueva versión".

>> Respondiendo a tu duda: Es posible que la versión 5 si sea compatible con Panda Active Scan, así como sus versiones posteriores

Mientras tanto, puedes instalar y utilizar el complemento:

IE Tab2

Con dicho complemento puedes acceder al antivirus online de Panda y realizar los análisis que necesites. Sólo debes hacer:

Clic derecho en el enlace --> Abrir enlace con IE Tab

O, clic en el mini icono de Firefox (en la barra inferior) que pasará a ser el icono de IE y acceder a la web de Panda Active Scan

PD: Quizá no te responden por tener infinidad de temas abiertos Ve cerrando los que sigan abiertos y estén resueltos.

Salu2

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      >> No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. <<

Usuario Avatar de CCesar2

Mensaje Re: Firefox 5 beta disponible para descarga

En esta versión 5 no encuentro mucha diferencia a la 4, ligeramente mas rápida y estable. Veremos la final.