| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, buenas noches. Me aparece constantemente un cartel que dice que mi Windows XP Professional SP2 no es original, y ademas se me agrego en el area de notificacion, una estrella celeste, que me dice que mi windows no es original COMO LO SACO????? Gracias Saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Lo siento, aqui no podemos ayudarte: Políticas del foro artículo 8 Políticas del Foro de InfoSpyware 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. Saludos Mas informacion: Agresiva campaña de Microsoft contra XP pirata Última edición por AntonioG fecha: 04/06/06 a las 21:58:49. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: software original Hola, topocapo. En verdad, que como dice antoniog, no te podemos ayudar, ya que sería piratería... para que te informes de que es eso, lee este enlace. En resumidas cuentas, Windows introdujo en tu pc (igual lo que está haciendo en todos los pcs que tengan Windows) una serie de programas, archivos,... junto con las actualizaciones con el propósito de detectar si tu sistema operativo es pirata u original... Por lo visto el tuyo es pirata... Sorry, pero aquí no te podemos ayudar a validar tu xp .Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |