| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| programa de edicion de video estoy buscando un programa de edicion que sea practico para recortar videos porque tengo unos capitulos de una serie y quisiera sacarles la presentacion asi ocupan menos pero no se con que programa sera mas sencillo hacerlo vi un par pero no se entendian nada y consumian muchisimos recursos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa de edicion de video Te recomiendo el Adobe Premier v.7, el Nero Vision v.4 (que viene co el paquete de instalacion de Nerov.7), el Movie Market, todos son sencillos, es mas complicado el adobe premier chao ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: programa de edicion de video Hola, Bueno te informo que en Windows Xp viene un editor de video llamado Windows Movi Maker, te recomiendo este para que no te enrolles mucho, este enlance es para que lo conozcas mejor, aunque es sumamente facil de usar No olvides postear tus resultados Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola podes usar el virtualdub virtualdub.org que es codigo abierto o sino para mi gusto el mejor es el adobe premiere pero es pago y mas profesional y complicado bueno suerte saludos!!!!!!!!! ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |