| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Morpheus 5.2 (Solucionado) Hola qué tal, me baje el Morpheus 5.2 de downloads.com y me pareció barbaro, el nivel de calidad que tiene para filtrar música en las búsquedas me pareció muy bueno......estoy muy contento con este programa pero recién acabo de leer en esta página que el Morpheus es uno de los software que instalan spywares en la pc.....quería saber si esta versión también lo hacía, graciass...saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola lamento decirte,que si contiene spyware te convendria pasarte por la seccion de antispywares del foro y bajar alguno bueno como el ad-aware o el spy sweeper y pasarlo al desactivar restaurar el sistema siempre y cuando antes desintales el morpheus y te recomiendo pasarte otro como emule emule-project.net o sino el shareaza shareaza.com o el bittornado bittornado.com esos son excelentes elcciones libres de spyware bueno suerte!!!!!!!!!! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Morpheus 5.2 Hola a todos: En efecto lo que dicen los compañeros lifo y el_razorboy_csl es muy cierto , yo instale anteriormente el Morpheus y es bastante perro para salirse del Pc .(casi siempre deja residuos) En este caso te recomiendo que después de desinstalarlo , pases 2 antivirus online (con Trend Micro y Kaspersky)... Salu2 `·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.· Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Morpheus 5.2 muchas gracias por la ayuda, doy el tema por solucionado |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Morpheus 5.2 El tema correspondiente se dá por *Solucionado* Si deseás incorporar algún comentario al post o formular una pregunta, enviáme un Mp a mí o a algún otro moderador de este sub-foro. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |