| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| HOLA COLEGUILLAS BNAS NOCHES ,ESTOY INTENTANDO ABRIR LOS PUERTOS DEL RUTER PERO ME PONE webserver:Error adding NAT reserved mapping pool item2.,MIREN A VER SI ME PUEDEN ECHAR UNA MANITA QUE ENTIENDO DE ESTO PERO NO SOY PRESISAMENTE UNA MAQUINA,BNO DESEANDO VUESTRA AYUDA COMO SIEMPRE UN SALUDITO CORDIAL DESDE CANARIAS,AHHHHHHH DESIROS QUE TENGO UN ROUTER,EL XAVI 7768. BESOS.......ESPE |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: intentando abrir puertos del ruter Hola, espe. La verdad, que está un poco complicado buscar un manual de puertos para tu modem, específicamente. Por aquí encontré un enlace de Terra para abrir los puertos del modelo exacto de tu modem, prueba a ver si te sirve. El apartado de los puertos es el 4.3.6. También, aquí tienes un manual de telefónica, pero no es para tu modelo exactamente, así que no sé si te servirá... hay en casos que si, y en otros que no... el modelo de este router es XAVI 7028r y el apartado de que interesaría de este manual es el de 'Gestión de puertos mediante navegador'. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| perdona por la tardansa pero es que con los pequeños apenas tengo tiempo de estar por QUI.BUENO TE CUENTO YA ABRI LOS PUERTOS ME COSTO PERO YA ESTA,LO UNICO ES QUE EL EMULE ME PONE ID BAJA Y NO SE EL MOTIVO DADO QUE TANTO EN EL FIRWALL COMO EN EL ROTER ESTAN LOS PUERTOS ABIERTOS Y NO SE ,ME PONE ESTO;: Precaución DonkeyServer No6 (62.241.53.15:4242) - You have a lowid. Please review your network config and/or your settings.MIRA VER SI ME AYUDAS UN BESO DESDE TENERIFE,GRACIAS. ESPE |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: intentando abrir puertos del ruter Hola, espe. Bueno, pues es raro el caso, pero por lo que estuve leyendo puedes hacer dos cosas a ver si cambia: 1.- Intentar conectarte a otro servidor, es decir, cuando pongas en marcha la mulita, clickea en otro servido a ver si ese te conecta con HighID. 2.- Podrías mirar este tema y los enlaces que hay en los mensajes 7 y 10 de este otro tema. Nos comentas Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| hola de nuevo,creo que algo estoy haciendo mal 'pero no se el que porque los puertos estan abiertos e incluso en el emule me pone puerto 4662 abierto en windowxp y 4672 lo mismo asi que no se que hacer ,igual es la configuracion del emule no se,estoy que me subo por las paredes intentando arreglarlo.Solo espero que sigan colaborando sin mas un saludito. espe |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |