| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos... tengo problemas para ejecutar ualquier programa de office(word, excel)... me sale una ventana del asistente para la activaion de Microsoft Office XP professional con Front Page, le doy en activar y no pasa nada. Desde qu lo instale que tengo este problema, ahora caducaron las ejecuciones y no puedo usar estos programas que son de uso frecuente para mi ...Por favor necesito de su ayuda para solucionar ya que no tengo los programas de office para reinstalarlos.- Saludos ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con front page Lee políticas del foro artículo 8 Políticas del Foro de InfoSpyware 8. La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata. De igual forma ayudar a personas que utilicen software no original es promocionar dicha acción. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| office perodn amigo pero no se ni de que se trata sabes??....alguien que me pueda ayudar con eso y decirme QUE ES?...antes de ontestar cualquier cosa se lo voy a agradecer-. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con front page Hola, chicos. Vamos a ver... Respecto a la política que pusieron, yo no he leido que el usuario haya pedido que le dieran un crack, un serial, una página web de hacking o algo por el estilo... así que la norma ahora mismo está demás... Además, el usuario sólo ha preguntado porqué le pasa eso... Otra cosa, y ahora pregunto... ¿El Office que tienes es original? Ya que, sino tienes el cd de instalación, y por los mensajes que te suelta, me da la impresión de que no es original... Si ese es tu caso, entonces sí que te decimos que no podemos ayudarte a piratear tu pc, y que ahora sí que tienes que leerte la norma. Si no es tu caso, pues veremos si hay algo que se pueda hacer... aunque sin el cd de instalación lo dudo. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Muchisimas gracias Ritxelle!!...ve que entendiste mi consulta .- Por lo que me ijiste deduzo quemi office no es original. La verdad no lo sabia porque compre la PC usada un amigo.-Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: problemas con front page Hola, GabrielF. Puedes hacer dos cosas, ya que el Office es pirata: 1.- Preguntarle a tu amigo si es original o no... si él tiene el cd, que te lo deje para volverlo a instalar. 2.- Para mi es la opción más fácil y gratuita por siempre (digo gratuita por siempre, porque no se sabe lo que te puede volver a pasar con el Office... y con esta opción seguro que de cualquier forma, lo tendrás gratuito siempre)... descárgate el OpenOffice. Es una alternativa al Office de Microsoft pero en grauita y con los mismos recursos, opciones y de todo... casi que lo único que cambia es la apariencia .Nos comentas. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |