• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Windows no puede encontrar el archivo... (del disco extraible)

Resumen del tema: Windows no puede encontrar el archivo... (del disco extraible) - Hola a todos. Resulta que hoy al meter mi Usb para copiar unos archivos me encuentro conque no me deja acceder, me dice exactamente... Windows no puede encontrar el archivo 'F:\RECYCLER\0x2D9FA278.exe' asegúrese de que la ...

Usuario Avatar de Zania

Windows no puede encontrar el archivo... (del disco extraible)

Hola a todos.

Resulta que hoy al meter mi Usb para copiar unos archivos me encuentro conque no me deja acceder, me dice exactamente...

Windows no puede encontrar el archivo 'F:\RECYCLER\0x2D9FA278.exe' asegúrese de que la ruta y el nombre de archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo. Para buscar un archivo haga clik en el botón Inicio y luego en Buscar.

Os comento que hace dos días tuve que restaurar mi ordenador porque había cogido dos virus, un tal Win32, lechuck (que ya había cogido la vez anterior y me obligó a formatear T_T) y otro llamado Rockio o algo así jaja, no recuerdo el nombre exacto.
      Después de haber restaurado e instalado el norton como prueba, pasar el Ccleaner y pegarle una limpieza me va mas o menos bien...y digo mas o menos porque todavía se me bloquea y no me lo rápido que debería.
      No sé si todavía tengo el virus (aunque el Norton me dice que no) y por eso me no me deja entrar al Usb...o a lo mejor se trata de otro problema, no tengo ni idea la verdad, pero necesito abrir ese Usb xDD

Pues nada más, gracias de antemano

Warrior Avatar de ErdrickBass

Re: Windows no puede encontrar el archivo... (del disco extraible)

Saludos Zania
      Y bienvenid@ al foro

Temas de interes:
      Bueno probemos lo siguiente:
      Descarga los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Instala y actualiza Malwarebytes y ejecuta un escaneo Completo de todas las unidades de tu ordenador, y elimina lo que te encuentre como lo indica su manual

Ejecuta USBfix como lo indica su manual
      En tu siguiente post nos comentas como te fue, como sigue tu problema y nos pegas el reporte de USBfix y Malwarebytes(pestaña Registros). Si tienes cualquier duda nos la comentas

Usuario Avatar de Zania

Muchas gracias....pero no me dio tiempo a hacerlo, cuando volví a iniciar sesión ya no me dejaba acceder a nada y he tenido que volver a formatear T_T
      Adiós a las imágenes, archivos, trabajos...es que ya no me dejaba hacer NADA.
      Está claro que era un virus.... pero vamos, aún así, después de haber formateado no sigue bien. Se me vuelve a apagar con el pantallazo azul (en la que sólo me da tiempo a leer 0x00000.....) y se sigue bloqueando y obligándome a reiniciar para luego salirme ''El sistema se ha recuperado de un error grave'' XD que bien...

Me acabo de descargar el Panda y en el análisis me dice que no tengo nada, pero lo mismo me decía el Norton antes de formatear....

En fin, si alguien me pudiese aportar algo estaré al pendiente.

Saludos

Saludos Zania

es muy raro

Pasaste algun archivo de la computadora vueja a la antigua?
      Visitaste una pagina poco usual antes y despues de formatear?
      Introduciste alguna memoria USB o pendrive en ambos ordenadores?

Si puedes, realiza los pasos dejados anteriormente en modo seguro con funciones de red y nos traes los reportes (si respondiste si a lo de la memoria USB o pendrive asegurate de que este conectada en el proceso).

Nos comentas

Usuario Avatar de Zania

Pues no había metido absolutamente nada :S

Me he vuelto a descargar el panda porque parece que no iba bien, he pasado el CCleaner y ahora mismo me va muy bien (al menos no se bloquea tanto) pero sigo con el problema del Usb....cada vez que abro me sale el mensajito que os copié tal cual en el primer mensaje...

Si queréis os subo unas capturas, es que no sé que hacer...necesito abrirlo pero no sé porque no me deja, meto otras tarjetas SD y me las abre perfectamente pero en ese concretamente me sale el maldito mensaje xD

Gracias por vuestra ayuda, estaré pendiente a nuevas respuestas.
      Última edición por Zania fecha: 28/05/11 a las 12:16:13

Bueno, con el disco duro estraible insertado en tu ordenador realiza te recomendaria realizar los pasos dados anteriormente. Con la excepcion de que ejecutes primero USBfix y luego malwarebytes.

Si no crees que sea problema de virus, deberias cerrar este tema y abrir otro tema en un area que te paresca que corresponda.

Saludos