| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Conexión con Celular (Solucionado) Hola, tengo el celular Motorola V3 Razor. Tengo el programa Mobile Phone Tools. Mi computadora tiene Windows XP. El problema que tengo es que la computadora no agarra el celular cuando lo conecto por USB. Dice que "ha encontrado un hardware" y lo intento de instalar con el programa Mobile Phone Tools o con el Windows y surge un error. Quería saber cómo puedo solucionarlo. Ya probé con diferentes entradas de mi computadora (todas de ellas USB). Lo detecta pero falla la instalación. Posiblemente haya una función de windows que tenga que desbloquear, pero la verdad nose como solucionarlo! Saludos! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexión con Celular Probé conectandolo a otra computadora y anda perfecto en la otra, parece que el problema es con la mía. Saludos! |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Conexión con Celular Lifo muchisimas gracias! me solucionaste el problema! Ahora ya me anda! muchisimas gracias! Saludos! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Conexión con Celular Hola. Si ya está todo ok, damos el tema por **Solucionado**. Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |