• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
    Resultados 21 al 24 de 24

Opera 11.11 ya está disponible

amigo sobre los marcadores hay otra forma de verlos , y es con el botón inferior izquierdo es una flecha encerrado con un cuadrado , se ve en las imágenes. lo hables y te aparece ...

Usuario Avatar de klaken

Re: Opera 11.11 ya está disponible

amigo sobre los marcadores hay otra forma de verlos , y es con el botón inferior izquierdo es una flecha encerrado con un cuadrado ,

se ve en las imágenes. lo hables y te aparece otro panel con marcadores ,
      opera unite , correo(si lo pusiste), historia, descargas notas, widgwt etc , etc..
      no quise subir un aimagen soy flojo lo unico que no te aparece so los complementos

pd: los complementos no se activan en navegación privada si tu no le das permiso

Usuario Avatar de mafu23

mira yo lo dije sin animo de ofender a nadie ese no es mi estilo lo dije en la discusion en verdad perdonen si fallen en algo malamia pero a mi opinion opera no me gusta yo prefiero firefox

Usuario Avatar de joama

Yo es que la verdad no entiendo la manera de desprestigiar a un navegador, que si a uno no le gusta lo unico que tiene que hacer es no instalarlo y punto, que navegador es perfecto, yo creo que ninguno, eso solamente va en funcion de los gustos o las necesidades de cada uno, por eso yo tengo instalados google chrome. firefox y opera, yo a cada navegador le veo su lado positivo y por eso utilizo unas veces uno y otras veces otro

Ex-Colaborador Avatar de Fer21021

Actualizado.

Por ahora para mi sigue siendo mi navegador predeterminado.

Saludos.
      »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« ««

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123