• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 24

Opera 11.11 ya está disponible

Tengo problemas con Opera 11.11 con respecto al scroll o desplazamiento y las web en las Mac. Ya lo había desinstalado, lo probare de nuevo haber que tal va. Gracias por la Info....

Usuario Avatar de CCesar2

Re: Opera 11.11 ya está disponible

Tengo problemas con Opera 11.11 con respecto al scroll o desplazamiento y las web en las Mac.

Ya lo había desinstalado, lo probare de nuevo haber que tal va.
      Gracias por la Info.

Usuario Avatar de mafu23

Mal Re: Opera 11.11 ya está disponible

en verdad es una por queria de navegador asi que ni lo uso tremenda porqueria

Usuario Avatar de joama

Primero aprende a escribir y para que lo sepas los demas navegadores son una copia de opera

Usuario Avatar de klaken

yo lo estoy ocupando y es mas rápido que su presesor,,
      realmente esta genial

pensando quede que pasara el numero de version al estilo chome , eso seria opera 12 .

Usuario Avatar de mafu23

Mal Re: Opera 11.11 ya está disponible

sigo diciendo que es tremenda por queria ok yo hablo con pruebas buscaste cualquier estudio de los navegadores y veras pa posicion que tiene la basura del opera ok jajajajajj

Ex-Colaborador Avatar de Damianl_77

Cita Originalmente publicado por mafu23 Ver Mensaje
      en verdad es una por queria de navegador asi que ni lo uso tremenda porqueria
      Es ti opinion, pero utiliza otras palabras, ya que podes ofender a otro usuario y eso mereceria una infraxion por parte de algun moderador, por violar el punto 1.7 Respetamos la libertad de expresión, siempre y cuando esta "expresión" y/o difusión de puntos de vista personales no incurran en cualquier insulto, amenaza, ofensa o agresión. Se podrá expresar su adhesión o desacuerdo en las opiniones, hechos e ideas siempre y cuando éstas sean con respeto. El incumplimiento de este punto podrá resultar en la expulsión inmediata del usuario agresor y en la eliminación de todos sus mensajes.

Cita Originalmente publicado por joama Ver Mensaje
      Primero aprende a escribir y para que lo sepas los demas navegadores son una copia de opera
      Lo mismo para vos joama

sigo diciendo que es tremenda por queria ok yo hablo con pruebas buscaste cualquier estudio de los navegadores y veras pa posicion que tiene la basura del opera ok jajajajajj
      Es la segunda advertencia, la próxima va una infracción, ok?

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Puppone1723

Con respecto a tu opinion:

No deseo armar una discusion ni nada parecido y es con el máximo respeto:

Si las tienes.. ¿Cuales son las pruebas con las que cuentas?

Si Opera se encuentra tan debajo en los estudios y rankings de navegadores es en gran parte por su bajisimo nivel de publicidad y ademas no tiene la promocion de Otros gigantes: Internet Explorer (Por defecto en Windows), Mozilla (Integrado en Linux me parece ademas de ser -me atrevo a decir- el mas popular), Google Chrome (Producto del gigante imperio de Google)..

¿Como luchar contra eso?

Lo que menciona el compañero Joama; Los navegadores no son una copia de Opera. sin embargo gran parte de su infraestructura y tecnologias fueron y son utilizadas como base para los navegadores de la competencia (Speedials y navegacion por pestañas).

Te recomiendo pasar por el estudio publicado aqui en el Foro utilizando los 5 navegadores mas utilizados: IE, Mozilla, Opera, Chrome y Safari.

Comparamos velocidad, rendimiento y más de IE, Safari, Chrome, Opera y Firefox

Saludos

Usuario Avatar de aasjpvm

Bueno compañeros para salir del tema de su discusión...
      Yo actualmente e estado usando un buen rato el nuevo opera y me a fascinado con todo lo que han mejorado sus complementos como el ya mencionado Opera Adblok y el Traductor google, su gran velocidad y bajo y estable uso de recursos; pero la verdad también hay cosas que ya no me están agradando...

En primera que desde Opera no es posible cambiar la imagen de fondo de google...

No me es muy agradable su forma de organizar los marcadores...

Y aun no tiene forma nativa de poner sugerencias cuando escribes como FF o GC, y aunque tiene un complemento para ello no es muy agradable...

Pues esas son las únicas cosas que me han disgustado hasta ahora, de ahí en mas es un gran Navegador...
      PD: Perdón por la comparación con FF, pero solo así se da a entender uno...

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por aasjpvm Ver Mensaje

En primera que desde Opera no es posible cambiar la imagen de fondo de google...

a mí no me aparece la opción de poner fondo ni recuerdo si lo hacía antes(sí, había desinstalado Opera y ahora lo he vuelto a instalar), pero se puede dando clic derecho en una parte de la página, opción "editar opciones de sitio...", en la ficha Redes al identificador cámbialo por Firefox o IE, de ese modo se puede poner una imagen de fondo.

pd: al menos deberías editar la imagen antes de postearla(segunda imagen)

saludos
      Última edición por Taketo fecha: 22/05/11 a las 18:46:58

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de funnybomber

Lo malo que el Spyware blaster, no es compatible con Opera, o Google Chrome.
      Me llene de virus con el Google Chrome, ahora tengo problemas con abrir el internet en modo normal.