• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

"La configuracion de seguridad de Internet impidio la apertura de uno o varios archiv

Resumen del tema: "La configuracion de seguridad de Internet impidio la apertura de uno o varios archiv - Hola amigos de InfoSpyware. He estado teniendo algo de problemas con mi computadora. Hoy al iniciarla en la mañana, se puso la pantalla azul y se reinició. Busqué en internet cuál podría ser la razón ...

Usuario Avatar de Bonny Lopez

Triste "La configuracion de seguridad de Internet impidio la apertura de uno o varios archiv

Hola amigos de InfoSpyware.
      He estado teniendo algo de problemas con mi computadora. Hoy al iniciarla en la mañana, se puso la pantalla azul y se reinició.
      Busqué en internet cuál podría ser la razón de ello y encontré un programa que recomendaban instalar para solucionar el problema, el ParetoLogic PC Health Advisor. Lo instalé, scanneo y encontró decenas de errores de registro y al ponerle solucionar, me pidió una versión registrada del programa.
      Busqúe nuevamente en la red por una versión registrada y encontré lo que se suponía era un patch para el programa. Generalmente nunca instalo programas o patchs de lugares desconocidos, pero esta ocasión, era tal mi necedad, que le puse instalar. De inmediato, el antivirus que tenía activado (el PCTools) me marcó que el archivo era sospechoso y que lo estaba colocando en cuarentena. Los siguientes 5 minutos fueron una serie de avisos por parte del mismo programa antivirus que terminó colocándome en cuarentena poco más de 100 archivos.
      Revisé los archivos en cuarentena y al creer que no habría problema alguno, los eliminé todos.
      Posteriormente intenté abrir el Adobe Reader y me salió una ventanita diciendo “No se pueden abrir estos archivos. La configuración de seguridad de Internet impidió la apertura de uno o varios archivos”

Es absurdo ya que no estaba intentando abrir ningún archivo de internet ni mediante internet.
      Desinstalé el Acrobat Reader Versión 8.0 y bajé de la página de Adobe la versión más reciente, pensando que así se resolvería el problema pero no, sigo sin poder abrir ningún archivo en PDF o salvarlo como PDF (en Word, Excel, Photoshop, etc).
      Inclusive corrí el programa de RegistryCleaner.exe y cambié de antivirus (desinstalé el PC tools e instalé el ESET Nod32 ). Ya reinicié mi máquina después de todos estos procesos y el problema persiste.
      Podrían ayudarme por favor????
      Gracias!
      Bonny

Moderador

Re: "La configuracion de seguridad de Internet impidio la apertura de uno o varios ar

Hola Bonny Lopez, te doy la bienvenida a los Foros de Infospyware.com

Realiza lo siguiente:
      1. Restaura el sistema seleccionando una fecha previa a la aparicion de los problemas.

2. Si lo anterior no funciona prueba reparar el sistema utilizando el DVD de instalación[/B].

Salu2!!.
      Última edición por M@co fecha: 03/07/11 a las 07:50:01

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Bonny Lopez

Re: "La configuracion de seguridad de Internet impidio la apertura de uno o varios ar

Acabo de leer esta respuesta en un foro..... la ejecuté y ya funciona!!!!

Debes eliminar un extra (parásito) ejecutas regedit.exe y buscas en la siguiente dirección HKEY_CURRENT_USER \\ Software \\ Microsoft \\ Windows \\ CurrentVersion \\ Internet Settings \\ Zones \\ y hay carpetas con numeros y una “L” o “[]” ese es el parasito, basta con eliminarlo y problema resuelto.
      -.-
      (Solución aplicada con éxito)
      Referencia:
      El super genio arturorodriguez vazquez que compartió su respuesta en
      http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-security/la-configuraci%C3%B3n-de-seguridad-de-internet-impidi%C3%B3/466c4f6f-5abc-41c5-a769-b206e790b7bb?page=2&tm=1314975331076#footer