• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Mi pc prende, pero no inicia sesion Windos 7

Resumen del tema: Mi pc prende, pero no inicia sesion Windos 7 - hola que tal, pues asi es mi PC se prende y despues de pasar el BIOS se reinicia y es una historia sin fin. Uso WINDOWS 7 , puedo acceder al menú de Iniciar Windows ...

Usuario Avatar de kalozz

Triste Mi pc prende, pero no inicia sesion Windos 7

hola que tal, pues asi es mi PC se prende y despues de pasar el BIOS se reinicia y es una historia sin fin. Uso WINDOWS 7 , puedo acceder al menú de Iniciar Windows en modo a Prueba de Fallos, pero al intentar iniciar en ese modo, es la misma historia.
      alguien me podria ayudar a resolver este problema ???? ,
      Lo que sucedió que antes del problema,:
      **estaba tratando de instalar el DeepFreeze Standard v6 10.020.1616 , y luego me pedia reiniciar.
      **mi amigo borro algunos archivos que no usaba de la opcion "agregar o quitar programas" ,

No se si algo de eso tiene que ver en el error , y si es asi pues que me ayuden para poder solucionarlo, sin necesidad de mandar aun tecnico para que lo formateen.

por favor gracias

Moderador Gral.

Re: Mi pc prende, pero no inicia sesion Windos 7

Hola kalozz

Si es que borraron archivos del sistema, la cosa está muy dificil. De todas maneras, veremos si no se trata de algun malware que este afectando el inicio del sistema.

Utiliza Kaspersky Rescue Disck Montado en un pendrive o en un CD/DVD tal cual lo explica Su manual. Dale a la opción eliminar, a todo lo que encuentre.

Cuando termines con ese trabajo, Nos mostras su reporte y nos comentas como sigue el ordenador ahora.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.