• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No aparece el escritorio

Resumen del tema: No aparece el escritorio - Bueno, mi problema es básicamente ese, no se ejecuta el explorer.exe, he pasado y repasado bastantes veces diversos antivirus para ver si se trataba de algún virus pero no han detectado nada. Que puedo hacer? ...

Usuario Avatar de wasoski_69

Mensaje No aparece el escritorio

Bueno, mi problema es básicamente ese, no se ejecuta el explorer.exe, he pasado y repasado bastantes veces diversos antivirus para ver si se trataba de algún virus pero no han detectado nada. Que puedo hacer?
      Gracias de antemano.
      Última edición por wasoski_69 fecha: 16/05/11 a las 15:09:21

Usuario Avatar de Alfa97

Re: No aparece el escritorio

Hola wasoski_69

Políticas del foro
      Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Si tienes problemas al NO aparecer el escritorio:

1. Al iniciar, le das Ctrl + Alt + Supr (o Ctrl + Shift + Esc que es otra forma)
      2. Abierto el Administrador de Tareas, le das Archivo y Nueva Tarea (Ejecutar...)
      3. Tipea explorer.exe y Aceptar.
      Luego vamos a ver si hay malwares:

------------------------------------------------------------------------------
      Manten conectado cualquier dispositivo USB como Pendrive
      ------------------------------------------------------------------------------

Descarga
      Malwarebyte's 1.50.1 // Manual de Uso
      TDSSKiller // Manual de Uso
      USBFix by Chiquitine29 // Manual de Uso

Instala MBAM, ACTUALIZALO pero NO lo ejecutes aún.

Inicia la PC en Modo Seguro

Malwarebyte's

Ejecuta Malwarebytes y haz un ESCANEO COMPLETO. Si encuentra infecciones ELIMINA TODO. Reinicia y entra en modo normal

USBFix

1. Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive, etc.
      2. Abre USBFix
      3. Seguido tipea la opción 3 - Supresión
      4. Aparecerá una advertencia para que conecte sus dispositivos USB, dale Aceptar
      5. Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema dale Aceptar y reinicia la PC.
      6. Busca el reporte que se creará en esta ruta: C:\USBFix.txt
      UsbFix creará una carpeta oculta llamada "$RECYCLE.BIN" "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      TSSDKiller

• Desconectate de Internet, apaga Router, modem, etc.
      • Descomprimer el archivo .zip en el escritorio
      • Ya adentro de la carpeta, ejecuta TDSSKiller
      • Cuando se abre, verifica que estén tildadas las casillas Services and drivers y Boot Sectors. En caso de estar todo correcto, le das Scan.
      • Luego que termine el escaneo, que no será mucho, te aparecerá un cartel con lo que ha detectado y con las opciones que se ha tomado (automáticamente) y las que puedes hacer vos (solo en caso que detecte sospechosos), le das Continue.
      • Luego, de nuevo en la pantalla principal nuevamente, le das en el botón Report (al lado de Close). Copia y pega en tu próxima respuesta.
      En caso que no funcione ese botón, busca el reporte en esta ruta: C:\TSSDKiller.2.5.1.0_**.**.**_**.**.**.log
      Me traes el reporte en tu próxima respuesta

Cuando terminan los escaneos, guardas los reportes. Y los pegas en la tu siguiente respuesta.

Me traes los tres reportes, Malwarebyte's, USBFix y TSSDKiller.

Salu2

He restaurado el sistema a unos días atrás como medida provisional, y el escritorio ya se me hace visible, ya que necesitaba algnos documentos que se encontraban este equipo para cuestiones de trabajo, igualmente he de pasar estos programas para ver si hay algún malware en mi pc no?

Moderador Gral.

Hola Alfa97

ULTIMO AVISO

TDSSKiller y AswMBR.exe No deben ser solicitados si no es por un Miembro del Staff de Forospyware. Estas Herramientas trabajan sobre el MBR del sistema, y sus consecuencias son impredecibles cuando solo se toca este sector, pero No se ataca a los malwares asociados a Rootkit del MBR. Y esto último está relacionado con el uso de ComboFix, herramienta que tampoco podes recomendar.

Ya lo avisé y edité en otro tema y No podemos andar como policias vigilando todas las respuestas.

LeoSolari

wasoski_69 Hacé los pasos que te solicitaron, sin ejecutar TDSSKiller.

Saludos

`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

El Malwarebytes me eliminó algunos virus, pero no me ha guardado el registro o no se yo de donde lo saco ahora, porque la pestaña "registro" me viene vacía...

Sigo sin encontrar el registro del Malwarebytes, pero bueno pongo el otro xD
      Última edición por wasoski_69 fecha: 19/05/11 a las 11:28:26