| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
Buenas, tengo un amd 3000+ 512mb, hace unos dias me descarge con el emule un archivo imagen, al intentar gravar este archivo, la gravadora empezo a comportar se de un modo estraño, como si estuviese instalando algo, no como si estuviese gravando, el caso es que la luz del lector se quedo fija, y por supuesto no gravo nada de nada. A partir de este momento cada vez que mi grababora o mi reproductor de cd intentan leer un disco solo tengo problemas, el cd me bloquea el pc y la grabadora me lo reinicia. He poasado mi antivirus varias veces y nada de nada, tambien cambie la gravadora de dvd por una vieja gravadora de cd,s, por si esta estuviese deñada, pero mi sorpresa fue que con la nueva gravadora me ocurria exactamente lo mismo, necesito ayuda ya no se que hacer...gracias por la ayuda amigos.: ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: mi gravadora dvd reinicia me pc al leer discos Al parecer, se dañaron algunos componentes del registro de Windows... Te sugiero que momentaneamente desinstales la unidas, limpies el sistema de basura con el DiskCleaner y posteriormente el Registro con el RegSeeker. Asegurate de desintalar los drivers de las unidades de CD desde el administrador de Hardware. Posteriormente instala y prueba... Si esto no funciona , puedes intentar restaurar el sistema a un día anterior de cuando dejó de funcionar bien tu PC.Si tampoco funciona entonces intenta con la Reparación desde el CD de instalación de Windows... mucho ojo, dije Reparación... Por último... te queda la formateada... Me comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |