• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

windows media player me reproduce las peliculas solo como audio.(Solucionado)

Resumen del tema: windows media player me reproduce las peliculas solo como audio.(Solucionado) - hola, q tal. desde hace unos dias no puedo ver las peliculas q tengo, cuando las abro me salen como si fuesen canciones. hace unos dias actualice divx plus player y desde entonces no puedo ...

Usuario Avatar de yuyubosky

windows media player me reproduce las peliculas solo como audio.(Solucionado)

hola, q tal. desde hace unos dias no puedo ver las peliculas q tengo, cuando las abro me salen como si fuesen canciones. hace unos dias actualice divx plus player y desde entonces no puedo verlas, el caso q ahora lo he desistalado y sigo sin poder verlas, si las abro con otro programa si las puedo ver.
      gracias y ayudenme

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

re: windows media player me reproduce las peliculas solo como audio.(Solucionado)

Buenas yuyubosky

¿ Que versión de Windows Media Player usas ?

¿ Que sistema operativo usas ? Windows XP , Windows 7 o Windows Vista .

Necesito saberlo, para poderte ayudar mejor.

Espero tu respuesta.

Salu2

Bien re: windows media player me reproduce las peliculas solo como audio.(Solucionado)

hola vegeta perdona x no poner mas cosas. el so es windows 7, el media player no se si es 11 o 12 es el mismo que me venia con el win7, lo he buscado pero no se como saber q version de media player tengo.

gracias tio

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

re: windows media player me reproduce las peliculas solo como audio.(Solucionado)

De nada yuyubosky

Prueba haciendo lo siguiente :

Inicio > Panel de Control > Clic en Programas > Clic en Programas y características en la columna a la izquierda haz clic en Activar o desactivar las características de Windows

Haz clic en el icono + Características multimedia como te muestro en la imagen

Desmarca la casilla de Reproductor Windows Media , y dale aceptar .. te saldra una ventana diciendo que algunos archivos del sistema pueden dejar de funcionar correctamente , tu dale a Si ya que vamos a des-activar la función momentáneamente .

Una vez des-actives el Reproductor Windows Media Player , clic en Inicio y Reinicia el PC , para que se guarden los cambios .

Después del reinicio , vuelve hacer lo mismo , pero está vez activa el Reproductor Windows Media Player de nuevo ( desactivamos y activamos la característica para que el programa vuelva a su configuración predeterminada ) .

Ya acabado los pasos , comprueba si te funciona otra vez correctamente el reproductor .

Espero que te sirva, comenta como te fue .

Salu2

Moderador Gral.

Si lo que el amigo te propone no funciona te comentare como solucionarlo, el problema claro esta que es de codec, cuando actualizastes o instalastes el otro complento este desintalo lo que tenias recientemente, yo te recomiendo bajarte el El reproductor de medios, reproductor de películas, reproductor de YouTube, reproductor de video, reproductor AVCHD, reproductor divx, reproductor gratis ? BS.Player.com este trae codec que complementan el windows media players.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de latinoplay69

hola

para que soluciones tu problema de manera definitiva, busca en google el software K-Lite_Codec_Pack_690_Mega, es gratuito y ademas te instala codecs pata todo, ademas con esos codecs no nesesitas desactivar el media player, pues este al tenerlos reproducira todo lo que le pongas,ademas este soft trae el reproductor Media Player Clasic como alternativa para reproducir videos, yo lo uso, recomendado.

ahh y por cierto, recuerda reactivar el media player haciendo el procedimiento de vegeta pero a la inversa, para que quede activo y pueda trabajar con los nuevos codec's

salu2

hola de nuevo, os pido perdon por poner el tema en otro foro, la verdad estuve mirando antes por todos los foros y no vi nada parecido asi que crei que podia estar en ayuda en ganeral. gracias principe vegeta por tu tiempo y tu comsejo, H e hecho lo que me ponias y la verdad no me funciono al principio, lo que hice despues fue desistalar todos los paquetes de codecs q tenia menos el xp codec pack, y desistalar todos los reproductores menos el real player y otro nuevo que instale ayer que se llama moovida. despues hice lo me ponia principe vegeta, y se ha resuelto, por lo que se puede dar El Tema por SOLUCIONADO.

gracias por ayudarme, sois unos maquinas.

Moderador Gral.

Me alegra que tu problema esté resuelto y con esto podemos dar el tema como solucionado, si deseas reabrir el tema solo dale clic al icono con el mensaje de motivo de apertura o envía un privado a cualquier moderador solicitando la apertura y el motivo y serás contactado lo más pronto posible.

Recuerda visitar nuestros portales donde encontraras mucha información extra sobre las herramientas usadas en el foro, conceptos de spyware etc.

Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión: Blog, Twitter, Facebook, vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.