• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Porque no puedo escuchar en mi reproductor dvd un dvd mp3. (Solucionado)

Resumen del tema: Porque no puedo escuchar en mi reproductor dvd un dvd mp3. (Solucionado) - Hola, les agradecería me puedan ayudar con unos archivos que descargue en formato mp3, que lo puedo escuchar en mi pc, pero cuando lo quiero escuchar en el reproductor de dvd, no se escucha el ...

Usuario Avatar de maleja312

Porque no puedo escuchar en mi reproductor dvd un dvd mp3. (Solucionado)

Hola, les agradecería me puedan ayudar con unos archivos que descargue en formato mp3, que lo puedo escuchar en mi pc, pero cuando lo quiero escuchar en el reproductor de dvd, no se escucha el audio, estos archivos mp3 los drabe con nero express donde dice dvd de datos, y ahi le añado los archivos mp3.
      Gracias por su respuesta.

Colaborador Avatar de Demiann

re: Porque no puedo escuchar en mi reproductor dvd un dvd mp3. (Solucionado)

Hola maleja312

Primero ¿ El Reproductor de DVD reproduce mp3 ?

Si es así es porque los has grabado en un formato que no lee el Reproductor de DVD, tu pc puede leer un CD/DVD de datos pero el reproductor no, tienes que grabarlo directamente como mp3 y no como datos.

Saludos!

Usuario Avatar de maleja312

Gracias, Demiann, te cuento que logre hacerlo, pero me dio mucha lidia hacerlo, use primero un convertidor de audio, y luego grabarlo con un programa llamado audio dvd creator, porque con el nero no se pudo, ahora ya lo puedo escuchar en mi dvd de salon, por lo cual doy por tema solucionado, gracias

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por maleja312 Ver Mensaje
      Gracias, Demiann, te cuento que logre hacerlo, pero me dio mucha lidia hacerlo, use primero un convertidor de audio, y luego grabarlo con un programa llamado audio dvd creator, porque con el nero no se pudo, ahora ya lo puedo escuchar en mi dvd de salon, por lo cual doy por tema solucionado, gracias
      Me alegra que lo solucionaras

Saludos y Suerte!