• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Correo terra (Solucionado)

Resumen del tema: Correo terra (Solucionado) - Hasta hace una semana siempre consultaba mi correo d terra a través d mozilla, todo iba bien. Llegó una actualización para instalar mozilla-4. No sé si a partir d ese momento o con posterioridad ya ...

Usuario Avatar de luiswxyz

Correo terra (Solucionado)

Hasta hace una semana siempre consultaba mi correo d terra a través d mozilla, todo iba bien.
      Llegó una actualización para instalar mozilla-4. No sé si a partir d ese momento o con posterioridad ya no pude entrar en el correo terra a través d mozilla.
      Sin embargo, sí puedo a través d internet explorer.
      Estoy mirando por todos lados, pero no consigo nada con mozilla.
      Ayúdenme si pueden.
      Un saludo cordial y amistoso.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Re: correo terra

Hola Luis de nuevo

Juer! al ritmo que voy me voy a tener que convertir en tu consejero personal .

Instala en tu navegador Firefox 4.0 la extensión IE-Tabs2 como se menciona aquí::

IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome

Comenta si de ese modo ya vuelve la cosa a la normalidad.

Un saludo .
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de luiswxyz

Binnish, disculpa si te molesto, yo lo único es q te puedo dar alguna aportación d dinero (q sea razonable) por aconsejarme personalmente, pero no sé enviar el dinero en internet. O con un giro postal d ésos. Tienes q darme tu dirección para el giro.

Lo q me dices q haga lo ie-tabs2 lo he visto y me he "acongojado" porq parece muy largo. Voy a ver si puedo. No sé.

Gracias por todo.

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

El trabajo que hacemos en el foro es Voluntario y Gratuito (El foro es mi Hobby ). Yo no necesito ninguna aportación . (Pero desde luego aprecio el detalle ).

El foro sí admite donaciones para el mantenimiento de los servidores, y las licencias de los propios programas que pueda usar el foro en su programación ::

Si te da cosa instalar el IE-Tabs2, usa el navegador IE (Internet Explore) temporalmente, para acceder a la cuenta de terra .

No funciona con Firefox/Mozilla 4, porque los de terra aun no han actualizado su servicio de correo para que funcione con la nueva versión de FireFox.

Muy seguramente, terra actualizará sus servicios de correo para que sean compatibles nuevamente con la nueva versión del navegador FireFox 4.

Comenta si con Internet Explore te funciona el servicio de correo de terra .
      Última edición por Binnish fecha: 16/05/11 a las 16:58:08
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.