Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Documentación » Virus y Spywares mas comunes

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Virus y Spywares mas comunes Guías paso a paso con herramientas específicas para eliminar los Malwares mas peligrosos. Vundo, Rogues, Conficker, Zlob, Bagle, CiD, MSN.Worm.

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 19/04/05, 20:57:28
FS-Admin

Investigación Eliminar Spyware VX2 y Look2Me

Nombre: VX2 y Look2Me
Tipo: Spyware Hijacker
Alias: VX2 RespondMiter, VX2.Clean Get-Away, VX2.MSView, VX2.My PanicButton, VX2.SiteHelper, VX2.Transponder - Adware/Look2Me, AllAboutSearch.com

Estos parásitos trabajan en forma similar y por ende su eliminación es igual al igual que la herramienta especifica que se pueden usar para la eliminación automática.

Se apoderan del archivo Host el cual es el encargado de bloquear o permitir el uso del internet con la finalidad de no dejarnos entrar en ciertos sitios web y que las búsquedas en Google por ejemplo siempre nos lleven al mismo lugar (algún sitio afiliado a ellos)

Descargar Look2Me-Destroyer.exe y guárdalo en el escritorio.

Cerrar todas las ventanas y dele doble clic a Look2Me-Destroyer.exe

Marca la casilla Run this program as a task. Recibirás un mensaje que dice que Look2Me-Destroyer se cerrará y que abrirá de nuevo en aproximadamente 10 segundos, presiona Aceptar.

Cuando Look2Me-Destroyer se vuelva a abrir, presiona el botón Look for L2M. Los íconos del escritorio desaparecerán, eso es normal.

Una vez finalizada la exploración presiona el botón Remove L2M.

Recibirás un mensaje que dice Done Scanning, presiona Aceptar.

Cuando finalice recibirás este mensaje: Done removing infected files! Look2Me-Destroyer will now shutdown your computer, presiona Aceptar.

Tu PC se apagará, así que deberás volver a encenderla.

Reiniciar en modo normal y pasarle Panda Antivirus Online

Cita:
Si una vez reiniciado el equipo, aun se encuentra infectado, ir a C:\Look2Me-Destroyer.txt, abrir el archivo de texto y pegar el contenido junto a un nuevo log de HijackThis abriendo un tema en el foro.
Nota 1.-
Si recibes un mensaje de tu cortafuegos sobre que este programa pide acceso a Internet, permítelo.

Nota 2.-
Si recibes un mensaje de runtime error '339' deberás descargar el archivo MSWINSCK.OCX y situarlo en C:\Windows\system32

Esto es una guía de esfuerzo personal. Úsela bajo su propio riesgo.

Forospyware.com no se hace responsable de los problemas que pueden ocurrir usando esta información. Si necesita ayuda personalizada, puede pegar su log de HijackThis en el
Foro Oficial de HijackThis en español

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
InfoSpyware

Herramientas

Reglas del foro