| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| AyuDa Rapido Problemas con Toda mi makina por spyware Bueno nose lo ke le esta pasando a mi makina. kada ves ke la prendo me aparece una ventanita ke dice por ejemplo Mprexe Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido. pongo aceptar y me apare lo mismo kon otro osea Este programa ha efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido lo acepto y me sigue salinedo otro y otro hasta me aparece a ie y al msn ke deben cerrarse. Ensima kuando kiero usar Firefox mi navegador predeterminado no se conecta a internet. Eh echo analisis con mi kaspersky antivirus y el Ad-Ware Se y no se ha solucionado el problema. Ke hago Kuando todas esas ventanitas ce cierran no la puedo conectar a internet. Por favor ayudenme es urgente |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: AyuDa Rapido Problemas con Toda mi makina por spyware Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |