• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

11 de mayo 2011 Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión Avast 6.0.1125 es la nueva versión de este antivirus gratuito en la que soluciona un problema con aswSP.sys que ...

Colaborador Avatar de @CristianP

Mensaje Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

11 de mayo 2011

Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

Avast 6.0.1125 es la nueva versión de este antivirus gratuito en la que soluciona un problema con aswSP.sys que causaba pantallazos azules en el sistema. Además en esta nueva versión de Avast se produce una mejor tolerancia para las instalaciones corruptas, se resuelve un problema de incompatibilidad con Malwarebytes Antimalware Pro, se mejora la detección y eliminación de rootkits, se produce una mejor compatilidad del escudo de Avast con otras aplicaciones y se producen varias mejoras en el rendimiento y la compatibilidad.

Avast se encuentra disponible en español, para los sistemas operativos Windows 95, 98, Me, NT, 2000, XP, Vista y Windows 7, tanto en versiones de 32 bits como de 64 bits ofreciendo protección antivirus, antirootkit, antispyware, función de auto-defensa, AutoSandbox, así como escudos (shield) de protección web, ficheros, P2P.

Podéis actualizar a esta nueva versión de Avast desde el propio antivirus o descargar Avast 6.0.1125 desde el siguiente enlace:

Fuente: softzone.es

.
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de funnybomber

Re: Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

A mi no me ha pasado eso ( pero tengo F secure )
      Gracias por la noticia Lov@ge

Pero bueno que hallan solucionado el problema, no sera que mi profesora le alla pasado esto.

Última edición por funnybomber fecha: 11/05/11 a las 19:21:06

Usuario Avatar de joama

Re: Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

Como tengo derecho a opinar, me parece que ya era hora de admitir el tema del pantallazo azul, que yo lo he dicho y no se me a hecho ni puñetero caso, por este motivo ya lo he tenido que quitar en varias ocasiones, ya hoy lo he descargado y he comprobado que lo han solucionado, hombre por fin aleluya

Usuario Avatar de LocalHost

Buenas, que bueno que lo arreglaron aunque yo ni me entere. Me anda muy bien avast!

Usuario Avatar de cr1571an

Cita Originalmente publicado por funnybomber Ver Mensaje
      A mi no me ha pasado eso ( pero tengo F secure )
      Gracias por la noticia Lov@ge

Pero bueno que hallan solucionado el problema, no sera que mi profesora le alla pasado esto.

Consulta, aswsp.sys genera un pantallazo azul? o la version anterior de avast, tiene un problema con aswsp.sys y termina en un pantallazo azul?

esta claro que la nueva version de avast, soluciona el problema. Pero no me queda claro, si el problema es generado por la version no actualizada de avast?

espero que puedan despejarme la duda.
      saludos

gracias.

Usuario Avatar de aleire

Pregunta Re: Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

Hola, soy katia,saludos a todos. Me descargué hace unos día el IDM y como no me funcionaba, no se inicializaba, pues lo fui a desinstalar con su opción y cuando empezó a hacerlo, zas¡¡ pantallazo azul y referencia a "aswps". ES posible que el antivirus intervenga de alguna forma en la desinstalación de este programa? gracias por la respuesta.

Usuario Avatar de cr1571an

yo solucione este problema de la pantalla azul, actualizando la version de avast. No se si sera lo mismo en tu caso. que version de avast tenes?

saludos.

Usuario Avatar de Manixss

aleire si tienes unda duda puedes crear un tema en el foro

dado que este es natamene informativo

saludos

Usuario Avatar de aleire

Sonrisa Re: Avast soluciona el pantallazo azul provocado por aswSP.sys en su nueva versión

Gracias por responder. mi versión de Avast es el 6.0.1203.Un saludo.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

Hola

Ya se venian presentando varios casos en el Foro... parece que los de avast! no terminan de corregir errores en su producto AV.

Hasta luego.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo