![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola necesito su generosa ayuda tengo un virus que puso un fondo de color azul que indica que se cometio un herror grave y que el pc esta infectado con virus trayanos y spyware. es como fondo de pantalla el cual no se puede cambiar ya que no aparese la opcion de cambiarla.. en las propiedades de pantalla solo aparecen las lengueta de protector de pantalla y configuracion. Y me cambio la pagina de inicio del explorer, el ad-aware no es capas de limpiarlos tengo windows xp profesional servi pack1 ¿que puedo hacer... ayudenme por favor les agradesco....saludos a todos...gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: hola amigos tengo un virus q cambio mi fondo de escritorio Hola No conozco tu caso pero segun lo que cuentas es similar al de DANGER:SPYWARE. Sigue los pasos de este post (http://www.forospyware.com/t3365-.html) para ver si se te soluciona. Bajate el SP2 y las ultimas actualizaciones desde windowsupdate.com y segui estos pasos. RECUERDA QUE LA OPCION APAGAR EL SISTEMA ESTE DESACTIVADA 1) Escanea tu sistema con por lo menos dos antivirus online de mi firma. 2) Corre estos programas: •Ad-Aware SE •Microsoft Antispyware •Spybot S&D •RegSeeker (solo limpiar registro) •Disk Cleaner •SpywareBlaster 3)Nos pegas el log del hijakthis. saludos PD: todos los programas antes mencionados pueden ser bajados desde mi firma. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |