• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 24

se me abren propagandas todo el tiempo

Resumen del tema: se me abren propagandas todo el tiempo - Hola gente como va, Bueno les cuento que tengo el siguiente problema, tengo una notebook con windows xp y ayer mi hermana llego de sus vacaciones, quizo descargar las fotos de la camara i parece ...

Usuario Avatar de Fraan90

se me abren propagandas todo el tiempo

Hola gente como va, Bueno les cuento que tengo el siguiente problema, tengo una notebook con windows xp y ayer mi hermana llego de sus vacaciones, quizo descargar las fotos de la camara i parece que la tarjeta de memoria tenia un virus porqe dentro de la tarjeta habia todos archivos que eran accesos directos a un ejectubale que estaba oculto, el tema es que mi hermana al no entender nada lo ejecuto y ahi la computadora se volvio realmente loca....estoy desde el firefox y todo el tiempo me salen propagandas aparte con la ventana del internet explorer de cuqleuir cosa, aveces se escucha musica y no se de donde viene!! y despues para sola la musica, las propagandas es constantemente. de antivirus tenia el avast pero ahora no deja abrirmelo..no se si borrarlo o que. ya pase el ccleaner que es l unico programa que tenia y ya no se que hacer, por favor ayuda!
      Graciass
      Última edición por Fraan90 fecha: 09/05/11 a las 16:42:28

Ex-Colaborador Avatar de Xtreme Hero

Re: se me abren propagandas todo el tiempo

Hola Fraan90 Bienvenido a infospyware

Por favor,para poder continuar edita tu respuesta y quita el log de hijackthis,ya que en este sector no se puede poner

Un saludo
      Lucha Hasta El Final

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Cita Originalmente publicado por Xtreme Hero Ver Mensaje
      Hola Fraan90 Bienvenido a infospyware

Por favor,para poder continuar edita tu respuesta y quita el log de hijackthis,ya que en este sector no se puede poner

Un saludo
      ya borre el log del hijackthis, voy dejando el log dle malwarebytes y me dicne qu opinan...encontro muchas cosas!!!

Malwarebytes' Anti-Malware 1.50.1.1100
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 6539

Windows 5.1.2600 Service Pack 2
      Internet Explorer 6.0.2900.2180

09/05/2011 05:33:54 p.m.
      mbam-log-2011-05-09 (17-33-54).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 203643
      Tiempo transcurrido: 38 minuto(s), 39 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 3
      Módulos de Memoria Infectados: 1
      Claves del Registro Infectadas: 17
      Valores del Registro Infectados: 1
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 6
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 36

Procesos en Memoria Infectados:
      c:\WINDOWS\Blujoa.exe (Trojan.Downloader) -> 224 -> Unloaded process successfully.
      c:\WINDOWS\system32\drivers\svflooje.exe (Spyware.Passwords.XGen) -> 2588 -> Unloaded process successfully.
      c:\documents and settings\localservice\configuración local\datos de programa\Google\Update\googleupdatebeta.exe (Backdoor.IRCBot) -> 884 -> Unloaded process successfully.

Módulos de Memoria Infectados:
      c:\WINDOWS\system32\sshnas21.dll (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.

Claves del Registro Infectadas:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\svflooje (Spyware.Passwords.XGen) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{53A6844E-CBFE-4617-A846-5FF71F7ECCA5} (IPH.GenericBHO) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{53A6844E-CBFE-4617-A846-5FF71F7ECCA5} (IPH.GenericBHO) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Ext\Stats\{53A6844E-CBFE-4617-A846-5FF71F7ECCA5} (IPH.GenericBHO) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\msupdate (Spyware.Passwords.XGen) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Image File Execution Options\SETUP.EXE (Spyware.Passwords.XGen) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\MADOWN (Worm.Magania) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\NtWqIVLZEWZU (Trojan.FakeAlert) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\Software\R8388QA8U8 (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\idgbn5xehg (Malware.Trace) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings\Zones\ (Hijack.Zones) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\Root\LEGACY_AMSINT32 (Virus.Sality) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\Root\LEGACY_GOOGLEUPDATEBETA (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\Root\LEGACY_SVFLOOJE (Trojan.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\amsint32 (Virus.Sality) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\GoogleUpdateBeta (Backdoor.IRCBot) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\SSHNAS (Trojan.Renos) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\R8388QA8U8 (Trojan.Downloader) -> Value: R8388QA8U8 -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System\DisableRegistryTools (PUM.Hijack.Regedit) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\AntiVirusDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\FirewallDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Security Center\UpdatesDisableNotify (PUM.Disabled.SecurityCenter) -> Bad: (1) Good: (0) -> Quarantined and deleted successfully.
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced\Folder\Hidden\SHOWALL\CheckedValue (PUM.Hijack.System.Hidden) -> Bad: (0) Good: (1) -> Quarantined and deleted successfully.

Carpetas Infectadas:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Archivos Infectados:
      c:\WINDOWS\system32\sshnas21.dll (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.
      c:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\Bkt.exe (Trojan.Agent) -> Delete on reboot.
      c:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\Bkr.exe (Trojan.Downloader) -> Delete on reboot.
      c:\WINDOWS\Blujoa.exe (Trojan.Downloader) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\WINDOWS\system32\drivers\svflooje.exe (Spyware.Passwords.XGen) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Temp\rfkpt.exe (Trojan.Dropper) -> Delete on reboot.
      c:\WINDOWS\system32\dfrgsna.dll (IPH.GenericBHO) -> Delete on reboot.
      c:\WINDOWS\system32\mssrv32.exe (Spyware.Passwords.XGen) -> Delete on reboot.
      c:\cbbw88s.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\dwh.exe (Spyware.OnlineGames) -> Quarantined and deleted successfully.
      c:\et3ypes.exe (Spyware.PWS) -> Quarantined and deleted successfully.

Hola de nuevo,

Tienes una infección bastante grande asique sigue estos pasos:

Descarga usbfix:Manual de UsbFix.
      Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Pasa el TDSSKiller:Manual de TDSSKiller. siguiendo las instrucciones de su manual

Me traes los dosreportes y cómo funciona todo.

Además tienes una infección por sality,asique ahora la vamos a tratar,asique en cuanto tenga esos reportes nos centramos en el sality. Y rápido,porque este virus es implacable,estos dos reportes se realizan de manera rápida.

Un saludo
      Última edición por Xtreme Hero fecha: 09/05/11 a las 16:48:17
      Lucha Hasta El Final

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo,

Tienes una infección bastante grande asique sigue estos pasos:

Descarga usbfix:Manual de UsbFix.
      Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

* Conecta todos tus dispositivos extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      * Haga doble Click sobre USBFix
      * Pulsa la opción Supresión
      * El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      * Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Pasa el TDSSKiller:Manual de TDSSKiller. siguiendo las instrucciones de su manual

Me traes los dosreportes y cómo funciona todo.

Además tienes una infección por sality,asique ahora la vamos a tratar,asique en cuanto tenga esos reportes nos centramos en el sality. Y rápido,porque este virus es implacable,estos dos reportes se realizan de manera rápida.

Un saludo

quiero bajar el tdsskiller del link i no me deja, no carga...ya baje el usbfix i lo estoi pasando, que hago con el tdss? tendrias otro link? GRACIAS!!

De momento dejemos el TDSSKiller,hay otras cosas que me gustaría ocuparme antes...

En cuanto me traigas el reporte del usbfix continuamos con la amenaza mas grande,el sality.

Un saludo
      Lucha Hasta El Final

De momento dejemos el TDSSKiller,hay otras cosas que me gustaría ocuparme antes...

En cuanto me traigas el reporte del usbfix continuamos con la amenaza mas grande,el sality.

Un saludo
      ahi va el log del usbfix!!

############################## | UsbFix 7.044 | [Supresión]

Usuario: Usuario (Administrador) # NOTEBOOK [ ]
      Actualizado el 25/04/2011 por TeamXscript
      Comenzó a 17:43:10 | 09/05/2011
      Sitio web: http://www.teamxscript.org
      Submit your sample: http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Contacto: [email protected]

CPU: Pentium(R) Dual-Core CPU T4300 @ 2.10GHz
      CPU 2: Pentium(R) Dual-Core CPU T4300 @ 2.10GHz
      Microsoft Windows XP Professional (5.1.2600 32-Bit) # Service Pack 2
      Internet Explorer 6.0.2900.2180

RAM -> 3037 Mb
      C:\ (%systemdrive%) -> Disco fijo # 149 Gb (96 Mb libre(s) - 65%) [] # NTFS
      D:\ -> Disco fijo # 137 Gb (137 Mb libre(s) - 100%) [DATA] # NTFS
      E:\ -> CD-ROM

################## | Archivos # Carpetas infectadas |

Servicio suprimido ! SSHNAS

Suprimido ! C:\WINDOWS\system32\sshnas21.dll
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Bkr.exe
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\Bks.exe
      Suprimido ! C:\DOCUME~1\Usuario\CONFIG~1\Temp\winrimay.exe
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Usuario\autorun.inf
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Usuario\Documents.lnk
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Usuario\Music.lnk
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Usuario\New Folder.lnk
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Usuario\Passwords.lnk
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Usuario\Pictures.lnk
      Suprimido ! C:\Documents and Settings\Usuario\Video.lnk
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Tasks\{22116563-108C-42c0-A7CE-60161B75E508}.job
      Suprimido ! C:\WINDOWS\Tasks\{BBAEAEAF-1275-40e2-BD6C-BC8F88BD114A}.job
      Suprimido ! C:\Recycler\S-1-5-21-1801674531-1606980848-1417001333-1003
      Suprimido ! D:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-3878611595-2953144973-457359945-1000
      Suprimido ! D:\$RECYCLE.BIN\S-1-5-21-3878611595-2953144973-457359945-500
      Suprimido ! D:\Recycler\S-1-5-21-1801674531-1606980848-1417001333-1003
      Suprimido ! D:\yveqsh93.exe

################## | Registro |

Suprimido ! HKCU\Software\NtWqIVLZEWZU
      Suprimido ! HKLM\software\microsoft\windows nt\currentversion\winlogon|Taskman
      Suprimido ! HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System|DisableRegistryTools
      Suprimido ! HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableRegistryTools
      Suprimido ! HKU\.DEFAULT\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\policies\System|DisableTaskMgr
      Suprimido ! HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr

################## | Mountpoints2 |

Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{0f06c402-3c9c-11e0-94cd-0025d36ed13c}
      Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{33881782-e74c-11de-930d-0025d36ed13c}
      Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{6dfb1b0e-5f0e-11e0-9509-0025d36ed13c}
      Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{71b249ca-2f8a-11df-9362-0025d36ed13c}
      Suprimido ! HKCU\.\.\.\.\Explorer\MountPoints2\{fac5bacb-b8a5-11df-9408-0025d36ed13c}

################## | Listing |

[09/05/2011 - 14:57:59 | D ] C:\Archivos de programa
      [24/11/2009 - 16:56:59 | N | 0] C:\AUTOEXEC.BAT
      [09/05/2011 - 14:07:49 | SH | 211] C:\boot.ini
      [24/08/2001 - 12:00:00 | N | 4952] C:\Bootfont.bin
      [24/11/2009 - 16:56:59 | N | 0] C:\CONFIG.SYS
      [17/05/2011 - 15:38:34 | D ] C:\Dev-Cpp
      [24/11/2009 - 17:07:26 | SHD ] C:\Documents and Settings
      [24/11/2009 - 17:20:54 | D ] C:\Intel
      [24/11/2009 - 16:56:59 | N | 0] C:\IO.SYS
      [09/02/2010 - 20:50:43 | N | 872] C:\issetup.log
      [24/11/2009 - 16:56:59 | N | 0] C:\MSDOS.SYS
      [01/12/2009 - 22:36:58 | RHD ] C:\MSOCache
      [03/08/2004 - 21:38:34 | RASH | 47564] C:\NTDETECT.COM
      [03/08/2004 - 21:59:42 | N | 250640] C:\ntldr
      [09/05/2011 - 17:36:23 | ASH | 2145386496] C:\pagefile.sys
      [08/02/2010 - 20:29:19 | D ] C:\Program Files
      [09/05/2011 - 17:45:42 | SHD ] C:\RECYCLER
      [24/11/2009 - 17:05:45 | SHD ] C:\System Volume Information
      [09/05/2011 - 17:45:42 | D ] C:\UsbFix
      [09/05/2011 - 17:46:17 | A | 2454] C:\UsbFix.txt
      [09/05/2011 - 17:38:11 | D ] C:\WINDOWS
      [09/05/2011 - 17:45:38 | SHD ] D:\$RECYCLE.BIN
      [11/03/2011 - 10:58:40 | D ] D:\db10e8f5e374ec6e575079bc
      [09/05/2011 - 17:45:42 | SHD ] D:\RECYCLER
      [24/11/2009 - 17:07:38 | SHD ] D:\System Volume Information

################## | Vaccin |

C:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (TeamXscript)
      D:\Autorun.inf -> Vacuna creada por UsbFix (TeamXscript)

################## | Upload |

Por favor, envie el archivo: C:\UsbFix_Upload_Me_NOTEBOOK.zip
      http://www.teamxscript.org/Upload.php
      Gracias por su contribución.

################## | E.O.F |

Hola de nuevo,

El sality es un virus muy devastador,y a veces la mejor solución es el formateo.

Haz un respaldo de los siguientes tipos de archivos:

* .JPG
      * .GIF
      * .BMP
      * .TXT
      * .MP3
      * .DOC
      Menos los archivos ejecutables (.exe), puesto que el virus suele infectarlos.

Intentaremos desinfectar el sistema. Pero ten en cuenta que el tiempo vale oro y no aseguramos nada debido al tipo de infección.
      Además ten en cuenta en NO conectar las computadoras entre si. Si están conectadas en una red, las desconectas. De este modo evitaras que el virus afecte tu Sistema también.

Ahora si realiza lo siguiente:

* Descarga a tu Escritorio desde esta página Viruses and solutions las herramientas:

Cita:
      SalityKiller.zip
      Sality_RegKeys.zip

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware si genera conflictos con SalityKiller.zip - Sality_RegKeys.zip en su descarga y/o ejecución.

* Extraelas en tu Escritorio. Debería quedar de esta manera:

* Ejecuta Sallity Killer.exe y espera a que analice tu ordenador.

* Después de finalizado el análisis, busca dentro de la carpeta Sality_Regkeys la clave de registro que concuerda con tu Sistema Operativo y la ejecutas.
      * Reinicia el ordenador.

Pasa el dr.web cureit pero antes leete bien su manual:(Utiliza solo la opción curar, si no te deja utiliza la de mover o eliminar)Manual de Dr.Web CureIt!

# La herramienta primero realiza un Analisis Express por defecto.
      # Después eliges Analisis Completo
      # Curas los archivos infectados que te encuentre, si no se pueden curar los Eliminas.
      # Terminado el escaneo. Ir a Archivo >>> Grabar lista de Informes>>> Guardas el informe en el escritorio.
      # Nota: Dr. Web Cureit no nesecita instalacion ni actualizacion, si detecta hosts modificados eliges restaurarlos

Desactiva el Restaurar sistema.

Pasa el panda active scan :Manual de Panda ActiveScan 2.0

# Al finalizar el examen presionas Exportar a
      # Guardas el reporte en el escritorio

Me traes el informe del dr.web,el del panda y como funciona todo.

Un saludo
      Lucha Hasta El Final

hola xtreme gracias por toda esta ayuda...tengo un par de dudas, primero quiero bajar los 2 programas que me dejaste en el punto 1 y no me deja, me tira problema al cargar la pagina...es problema de la pagina o es problema mio que no me deja? espero un rato a ver si los puedo descargar?
      otra cosa, el respaldo que me decis que haga de mis documentos imagenes y etc
      lo hago ahora o en caso que no me quede otra cosa que el formateo?
      y las computadores estan en red...son 3 computadoras conectadas, como hago para sacar a esta de la red? tengo win xp.
      sigo con los demas puntos o espero a hacer el punto 1 cuando tenga esos 2 archivos? graciass

EDIT: los 2 programas ya los pude bajar desde otra pc asique ya lo empiezo a hacer
      Última edición por Fraan90 fecha: 09/05/11 a las 17:09:08

Hola de nuevo,

Sáltate el primero punto,luego lo intentaremos hacer

En cuanto a los archivos,sí,hazlo ya el respaldo,porque puede que sea demasiado tarde cuando se quiera hacer,y mejor no perder nada Acuerdate,solo las extensiones que cité,los .exe,.dll etc pueden estar contaminados.

Este virus no se extiende por la red(según creo)pero si te quitas de la red no podremos hacer el paso del panda...De momento dejalo conectado hasta que te bajes el dr.web y apagar el restaurar sistema,en cuanto los tengas apagas la red,ejecutas el dr.web y apagas el restaurar sistema,una vez hecho eso vuelves a conectarte para ejecutar el panda active scan.

Me traes los reportes y como funciona todo.

Un saludo
      Lucha Hasta El Final

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo