• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

La barra de inicio sale gris y en versión antigua

Resumen del tema: La barra de inicio sale gris y en versión antigua - Hola! Tengo un problema con la barra de inicio, lleva unos días en los que me sale gris y con una versión más antigua, no se pone nada más iniciar sesión en internet si no ...

Usuario Avatar de bioinka

Atención La barra de inicio sale gris y en versión antigua

Hola!

Tengo un problema con la barra de inicio, lleva unos días en los que me sale gris y con una versión más antigua, no se pone nada más iniciar sesión en internet si no al cabo de un rato.A la parte de las pestañas del explorer le pasa alguna vez pero no siempre.
      Esto viene pasando desde que el Nod32 4.2 me bloquea bastantes direcciones URL en cuanto inicio sesión.
      He pasado el antivirus con análisis compelto y no detecta nada, también pasé Malwarebites y tampoco detectó nada raro.

No sé porqué se pone así, pero me es muy molesto ya que cuando quiero utilizar el paquete office también me lo pone en versión antigua.

He mirado temas similares en el foro pero no consigo arreglarlo.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias

Baneado Avatar de Cyclonux
      En el comodo asiento del PC1, o en la Portátil viendo videos hasta ..zzzZZ!

Re: La barra de inicio sale gris y en versión antigua

Regresa al tema de Windows XP ejecutando lo siguiente en menú INICIO> Ejecutar:

%WINDIR%\RESOURCES\THEMES\LUNA.THEME

Luego simplemente presiona Enter, y debería cambiarse al tema visual de escritorio Luna de color azul de Windows XP.

Consulta de referencia Todo negro, solo veo los iconos. (Solucionado)

Si persiste el problema instala un tema visual original para Windows XP

Zune XP Desktop Theme (Descarga directa desde Microsoft Download)

Al instalar este tema visual el escritorio cambiará automáticamente.

Consulta de referencia La barra de tareas no guarda su configuracion

Lo que me comentas ya lo había realizado antes y nada, la barra en el momento que enciendo el ordenador está bien, es al cabo de un rato navegando cuando empieza a dar problemas.

He pasado CCleaner y malwarebytes en modo seguro y no detecta nada. Ahora iba a realizar un análisis con Activescan a ver que sale.

El problema viene dándose desde que nada más encender el ordenador, Nod32 me advierte de que ha sido bloqueada una dirección remota, este mensaje aparece todo el rato y después de un rato navegando es cuando se pone en modo windows clásico.

Además de esto el pc va lento.

También me aparece una ventana en la que pone: generic host process for windows 32 Services. después se me cierra el explorer.

help me please!!!!!!!!

Esta semana tengo que rellenar muchas cosas por internet y finalizan los plazos!! no puedo andar así!!!!

Ahora que mencionas que además el equipo funciona lento.. la causa sin lugar a dudas es la instalación de NOD32 que no permite que inicien algunos servicios del sistema operativo debido a un error con la caché de resolución DNS o el catálogo WinSock.

Solución! En esta consulta el problema se presenta con los mismos síntomas pero tras instalar Download Accelerator Plus o DAP.

Si persiste el problema la solución implica desinstalar el Antivirus, y no volver a instalarlo. Tras desinstalarlo el problema desaparecerá instántaneamente cuando reinicies el equipo.

Si persiste todavía tendrás que desinstalar NOD32 completamente con la herramienta de desinstalación alternativo que desinstala todos los productos de ESET. Presiona el botón para iniciar la descarga de la herramienta ESET Uninstaller.

Si persiste el problema intenta lo que expuese en esta consulta.

Sólo por las dudas Cómo reparar/reinstalar los temas originales de Windows XP (incluyendo su configuración)
      Última edición por Cyclonux fecha: 09/05/11 a las 19:22:14

Gracias por contestar

Acaba de terminar el análisis de panda security, ha eliminado lo que ha encontrado y después de reiniciar he podido activar en la ventana de pantalla el estilo xp...........de momento está durando (lleva 5 min) pero las advertencias de nod siguen apareciendo.

He leido el tema solucionado que me pones........no entiendo na de na.

Debo desinstalar el antivirus? cual podría usar en vez de nod? nunca me había dado problemas!!

Microsoft Security Essentials o AVG Free Antivirus. Aunque no recomiendo mucho el Antivirus de Microsoft ya que incluso impide que se instalen actualizaciones desde Windows Update o manualmente.

Debes desinstalar el Antivirus desde Panel de control> Agregar o quitar programas. Luego de reiniciar el equipo,, debes ejecutar la herramienta de desinstalación de productos de ESET (fabricante de NOD32 Antivirus).

Las herramientas de desinstalación de productos que proveen los fabricantes de soluciones Antivirus. Permiten resolver los problemas que impiden poder instalar otro Antivirus, o el mensaje de que no está instalado un Antivirus o no está habilitado el Firewall de Windows ni tampoco lo está el que incluye el Antivirus. Microsoft Security Essentials o AVG Free Antivirus no incluye Firewall o Cortafuegos, y en el caso de AVG tendrías que pagar licencia para la versión Pro. Existen algunos Antivirus gratuitos que incluyen Firewall pero no los recomiendo.

He desisntalado nod y ahora no sé cual instalar, de todas maneras el problema ha vuelto, al rato de estar navegando vuelve a intentar poner el modo clásico.

La ventana con el problema de windws 32 ha vuelto ha aparecer.

No sé como volver a la normalidad!!!!!!!

Llevo todo el día chequeando el pc y quitando cosas y nada........