| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como obtener la contraseña de la bios has probado reiniciando esta? quitando la pila creo que se reinicia , no la obtendras pero quitaras la contraseña, asi podras poner otra nuevaNovedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como obtener la contraseña de la bios Hola Al igual que Nissan no recuerdo manera alguna para recuperar la contraseña del BIOS. Lo que si se puede es borrar el BIOS retirando la pila unos segundos, una vez que la computadora este apagada, o borrandolo con el CMOS Jumper. En este ultimo caso deberas conseguir el modelo de tu placa madre y el manual de esta para asi localizar el jumper. Mas Informacion: *http://www.alternate.es/html/include...&LastPage=FAQ& *http://www.conozcasuhardware.com/quees/bios3.htm Ciao! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: como obtener la contraseña de la bios Hola! Si has elegido el segundo metodo, el del jumper del CMOS, tienes q haber apagado la pc antes y una vez echo esto t dispones a cambiar de lugar el jumper, que vendria a ser una especie de "interruptor". En el manual de tu placa dira donde se encuentra este jumper y donde debes ponerlo para que borre la memoria del BIOS. Te recomiendo que leas la informacion que te deje en los links anteriores. Ciao! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |