• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problemas con Internet (lentitud, redirección de google,...) ¿Solución?

Resumen del tema: Problemas con Internet (lentitud, redirección de google,...) ¿Solución? - Soy nuevo en el foro y un poco novato es esto de los virus por lo que necesito de vuestra ayuda, vereis: Hasta hace unos 15 días el ordenador me iba perfeto: Internet rápido, sin ...

Usuario Avatar de Roman94

Problemas con Internet (lentitud, redirección de google,...) ¿Solución?

Soy nuevo en el foro y un poco novato es esto de los virus por lo que necesito de vuestra ayuda, vereis:

Hasta hace unos 15 días el ordenador me iba perfeto: Internet rápido, sin virus, descargaba muy rápido etc... Pero desde hace dos semanas tengo varios problemas:

-Internet me va muy lento
      -Muchas páginas como las que requieren iniciar sesión (Redes sociales, email) no me cargan tras iniciar sesión
      -Tras buscar webs en google, me redirecciona a webs de publicidad, contactos, etc...
      -El chat del Tuenti tampoco me funciona y se desconecta constantemente.
      -Como antivirus tengo el Avira Antivir, cuando realizo un analisis me suelen aparecer muchos virus.
      -El e-Mule que hasta hace nada me descargaba rapidísimo ahora ni descarga.

OTROS DATOS:
      -Los problemas con el navegador me pasan tanto con Firefox, como con Explorer, como con Chrome.
      -Mi S.O es Windows XP
      -Mi antivirus es Avira AntiVir

Gracias por vuestra ayuda, espero vuestras respuestas

Moderador Gral.

Re: Problemas con Internet (lentitud, redirección de google,...) ¿Solución?

Buenas @Roman94. Y ══► al Foro.

Temas que interesa revisar y leer :

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje.

Políticas del Foro de InfoSpyware.

Políticas Foro Oficial de HijackThis en español.

¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora vamos al problema :

Primero Revisaremos tu equipo, para desinfectarlo sigue estos pasos.

Para que te sea mas cómodo, y tengas los pasos a mano, te aconsejo que IMPRIMAS esta pagina.

Inicia en Modo Seguro – con funciones de Red. Si NO PUEDES, Inicia En Modo Normal y sigues, pero luego COMENTALO.

En función de tu Versión de Windows Realiza estos pasos ══►Ver archivos ocultos en todos los Windows.

- - Descarga, instala y/o ACTUALIZA(en el momento de usarlas) las siguientes herramientas:

- - Ejecuta CCleaner en sus 2 opciones (Limpiador y Registro) para realizar limpieza de cookies, ficheros inservibles y temporales y también del registro de Windows, con esto agilizas el rendimiento de tu equipo y tendrás informes mas limpios. (NO son necesarios informes de este proceso)

- - USBFix

• Conecta todos tus dispositivos extraíbles, Usb’s \Pendrive \Memorias Extraíbles…..etc…Y Mantenlas conectadas durante TODOS los procesos.
      • Haz doble Click sobre USBFix.
      • Pulsa la opción Supresión.
      • Aparecerá una advertencia para que conectes tus USB, pulsa en Aceptar el proceso de desinfección/vacunación comenzara.
      • Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix te pide reiniciar la maquina, hay que aceptar y reiniciar.
      • Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra normalmente en C:\USBFix.txt - Este informe es necesario.

Atención.- UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectada en el momento de ejecutarse. No elimines esta carpeta, esto ayudará a proteger tus dispositivos USB's de próximas infecciones.
      - - Ejecuta Malwarebytes, realiza un examen completo, selecciona todo lo que te encuentre y luego presiona el botón de "Quitar lo Seleccionado" como se ve en esta imagen, para eliminar todas las infecciones. El informe se guarda en la pestaña "Registros", Este informe es necesario.

- - Ejecuta un análisis con ESET Online, y Lee el Manual para que sepas como usarlo, después guardas el informe, Este informe es necesario.

Reinicia tu PC, tráenos todos los informes que hemos indicado,

Y comenta como funciona tu equipo.

Salu2, Javier.

Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Roman94

No me deja instalar el CCleaner, al intentar ejecutarlo me dice que no es una aplicación Win32 válida

Moderador Gral.

Te pasa desde el Modo Seguro – con funciones de Red. ??

Con lo demás procesos también te pasa. ??

Saludos, Javier.
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.