| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda con alparecido al blaster (Terminado) Ayuda con algo parecido al blaster NO se si este es el apartado correcto en el foro para escribir esto... perobueno pues me ocurre ke desde hace unos dias me sale lo del NT AUTHORITY SYSTEM y ke tiene ke apagar debido a lo del services.exe... ya sabeis como con el blaster... pero para mi ke no es el blaster y no encuentro solucion... me ocurrio teniendo el bitdefender... despues me puse el norton aunke ya tenia pensado cambiarlo.. y ahora me he dado cuenta de ke ademas se envian constantemente como mensaje de correo ke me va analizando el norton... aunke yo uso hotmail... paro la ejecucion del reinicio con el shutdown -a en el ejecutar... pero se me peta el ordenador y tengo ke reiniciar... :S este es mi log de Hijackthis Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 1:11:47, on 03/06/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) ** EDITADO ** Estoy desesperado ... por favor ayuda... ke no kero formatear... :S ![]() Última edición por Xalapeño fecha: 03/06/06 a las 01:12:36. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda con alparecido al blaster Puse este mensaje en donde correspondia... perdon por haberlo colocado en este foro ke no es donde debe ^^ |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda con alparecido al blaster bueno me imagino que tu tema esta siendo atendido en el foro oficial voy a cerrar este post. saludos! ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog *** No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro*** |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |