Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 02/06/06, 19:23:17
Usuario

Contactar con halakti a través de MSN
Cual de los 2 norton.....¡¡¡¡¡ (Solucionado)

Hola a to2.
Miren estoy en un dilema con 2 norton.
Estoy intentando cambiar mi antivirus AVG por el norton.Pero resulta ke en los centros de computo ke he visitado cada uno tiene un norton.Uno tiene el norton empresarial, ke es para las empresas, y otro tiene el norton 2006.¿Alguien podria decirme cual es mejor?
Oí ke el norton 2006 es para xp, y yo tengo windows ME. Pero como sea pregunto lo anterior.......................

GRACIAS DE ANTEMANO
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 02/06/06, 20:21:30
Usuario Habitual

Re: Cual de los 2 norton.....¡¡¡¡¡

Yo el Norton no te lo recomiendo ya que consume demasiados recursos y te ralentiza bastante el ordenador instálate mejor si es que estás dispuesto a pagar por un software antivirus el McAfee Internet Security 10. Saludos
  post #3  
Antiguo 02/06/06, 20:45:40
Moderadora

Hola halakti:

Bueno , yo he tenido Norton y McFee y la verdad es que prefiero Norton ...

Es muy cierto que Norton , McAfee y me parece que Panda también ocupan bastantes recursos del sistema , pero en lo personal Norton me ha resultado bien

Bueno , estuve revisando y parece que norton 2006 solo es para XP , también encontré Norton 2006 Internet Security y parece que este si funciona con Windows Me , Puedes bajar la versión de prueba haber como te funciona y si te conviene .....

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #4  
Antiguo 02/06/06, 22:49:01
Moderadora

Hola, chic@s.

Personalmente no recomiendo ni el Norton ni el Panda.

Son antivirus que: te dejan pasar de todo (sobre todo el Norton), ralentizan el pc, no paran de dar errores (desde que suelta el primero, ya no paran... cuesta que suelten en primer error, pero cuando lo suelta... ya se fastidió el asunto), suelen dar falsos positivos (sobre todo el Panda),... también el Panda suele dar algunos errores de incompatibilidad,... y un largo etc ...

Yo recomendaría el NOD y el AVG (ambos de pago) y el AVG gratuito (tan bueno como su versión de pago).

Sobre el McAfee no tengo mucha opinión ya que hace bastante tiempo (años) que no lo uso... pero hace poco lo vi en una pc y la verdad que la pobre estaba llena de virus y de toda clase de porquerías de ese estilo... .

Saludos
Reitxelle

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 03/06/06, 03:53:19
Usuario

De todos los Norton no se hace uno, se les meten virus por todas partes aun cuando los tengas actualizados y sean legales. Mejor haz lo que dice Reitzelle y si puedes consigue el Nod32 (el mejor de todos) y si no pues el AVG Free Edition también es bastante bueno. No es por nada, pero en mi personal opinion el Norton no sirve mas que para tres cosas, para nada, para nada y para nada .

Perdona, me equivoque en afirmar lo anterior, sí sirve para otras dos cosas, para alentar y para que se contagie tu máquina .

Saludos.

Última edición por Reyelbebe fecha: 03/06/06 a las 03:57:10.
  post #6  
Antiguo 03/06/06, 15:58:30
Usuario

Bueno en mi opinion el AVG es bueno, pero notan bueno, ya ke desde hace 1 mes ke el AVG no me detecta ni un virus, pero yo sospecho ke ha de tener como 20, ya ke mi pc esta un poco mas lento ke lo normal.
Y tomando en cuenta las opiniones, donde puedo conseguir el NOD32, ya ke he estado buscando en todos los provedores de mi ciudad y el unico ke manejan es el norton.
Tambien me lleva la ke me trajo con los antivirus de version de prueba, ya solo se pueden poner una vez y a la hora de desinstalarlos dejan todas sus llaves en el registro y chorros de carpetas con sus nombres. Yo kisiera un antivirus PERMANENTE, o ya en los ultimo de los casos, pagar por descargarlo,pero ke tambien sea permanente (y bueno,,.,,ke digo bueno,exelente,,,,,ke digo exelente,super potente)

Salu2
  post #7  
Antiguo 04/06/06, 07:48:54
Moderadora

Hola a todos:
Publicado por Reitxelle
Cita:
Yo recomendaría el NOD y el AVG (ambos de pago) y el AVG gratuito (tan bueno como su versión de pago).
Primero tienes que bajar la versión de prueba , una vez instalada tienes la opción de comprarla desde ahí puedes comprar la licencia...

`·.¸¸.·´´¯`··._.·En exámenes ·.¸¸.·´´¯`··._.·

post #8  
Antiguo 06/06/06, 19:51:01
Usuario

Muchas gracias a todos.
Ya instale el NOD32 y me detecto dos virus ke el AVG ni encuenta. Me voy a kedar con el NOD32.

SALU2
  post #9  
Antiguo 06/06/06, 21:06:34
Moderadora

Hola, halakti.

Personalmente, cualquiera de los dos (NOD32 y AVG) es muy buena elección .

Entonces, podemos dar el tema por **Solucionado**.

Si quieres agregar algo al tema, me envías un mensaje privado o a otro de los moderadores.

Saludos
Reitxelle

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro